Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diego Rubio

NOMBRE : Diego Rubio
    FECHA DE NACIMIENTO : 17 de Mayo de 1993, 18 años
    LUGAR DE NACIMIENTO . Santiago de Chile
    CLUB ACTUAL : Colo Colo ( Chile )
    POSICIÓN : Delantero , Mediapunta
    ALTURA/PÈSO : 180 cms , 76 kgs.

Con muchas posibilidades de ser convocado para jugar la Copa América y con tirón mediático en su país con tan solo 18 años de edad , Diego Iván Rubio se ha convertido en todo un referente y en un futbolista a seguir en la competición chilena. Sin duda, una gran irrupción en el país sudamericano , donde Rubio se ha convertido en un jugador a seguir a pesar de no ser titular indiscutible en Colo Colo, aunque con muchas posibilidades de poder progresar y hacerse con un puesto en el once inicial del cuadro chileno , donde poco a poco va despuntando en joven atacante chileno. Es un futbolista con muy definición de cara a portería , rápido y difícil de marcar gracias a su velocidad e intuición , de 180 centímetros de altura y 76 kilogramos de peso , con gran olfato de gol y capacidad de desmarque que le dan facilidad para colocarse en buena posición de cara al remate.

Artículo Completo:

Descubre todas las Promesas: Diego Rubio

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/06/11, 20:46:57.

Re: Diego Rubio

Ya he leído algunas cosas sobre este jugador y parece que apunta maneras como la mayoría de los jóvenes chilenos en los últimos años. Se hablaba con mucha fuerza de que lo tenía hecho con la Roma para el año que viene, esperemos que se concrete y que venga pronto a Europa.

PD: Aprovecho para hacer mención a Lucas Wilches, lo vi este año en un partido contra el Audax (creo) y me pareció muy buen futbolista. Nos vendría bien un jugador así...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Ya he leído algunas cosas sobre este jugador y parece que apunta maneras como la mayoría de los jóvenes chilenos en los últimos años. Se hablaba con mucha fuerza de que lo tenía hecho con la Roma para el año que viene, esperemos que se concrete y que venga pronto a Europa.

PD: Aprovecho para hacer mención a Lucas Wilches, lo vi este año en un partido contra el Audax (creo) y me pareció muy buen futbolista. Nos vendría bien un jugador así...
      Desconocía el interés de la Roma , Udinese es uno de los que anda detrás de él para la próxima temporada , aunque sinceramente aún no lo veo maduro para dar el salto a Europa. Eso si es un jugador que apunta muy buenas maneras como bien has dicho.

Un saludo.

Comentario

¿De quién no anda atrás los de Udine?

Tendrán una primera plantilla de al menos 50 jugadores...
        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 08/06/11, 13:21:59.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          ¿De quién no anda atrás los de Udine?

Tendrán una primera plantilla de al menos 50 jugadores...
          Pues si , es de los equipos que siempre esta pendiente del mercado , me gusta este equipo , ficha con cabeza a pesar de que luego lo desmantelen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X