Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriel Heinze se desvincula del O de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gabriel Heinze se desvincula del O de Marsella

El malaga me da un ascazo...encima ahora con el jeque, espero que el proyecto multimillonario les salga mal y bajen a la tierra.

Comentario

no nos enteramos de que no podemos asumir fichas altas

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        El malaga me da un ascazo...encima ahora con el jeque, espero que el proyecto multimillonario les salga mal y bajen a la tierra.
        Y eso ¿a qué se debe? Yo vivo en Málaga y la verdad es que me alegro por el club. Ha conseguido encandilar a la afición, cuando hasta hace poco, había más interes en Unicaja Baloncesto.

No hay que tener enemistad con ningún equipo y mucho menos siendo de tu tierra

Comentario

Lo siento, pero prefiero a Piqué. Hay gente que todavía no se ha enterado que no tenemos un euro!!!!!!!!!!! La de tonterías que hay que escuchar. Si queréis ver a Heinze en el Betis encender la play y ficharlo en la liga master!!!

Comentario

De verdad, con estos post, algunas personas siguen viviendo en el pais de las maravillas.
            Heinze??que cobra na millonada...... QUE TENEMOS MÁS DE 90 MILLONES DE DEUDA SEÑORES!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
              Y eso ¿a qué se debe? Yo vivo en Málaga y la verdad es que me alegro por el club. Ha conseguido encandilar a la afición, cuando hasta hace poco, había más interes en Unicaja Baloncesto.

No hay que tener enemistad con ningún equipo y mucho menos siendo de tu tierra
              Precisamente eso dice mucho de la afición del Málaga, pero nada que ya no supiesemos.

Comentario

Muy bueno de central, no tanto de lateral.
                Caro, caro, caro, caro, caro...sobran más palabras.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                  Que se vaya al Málaga y venga Weligton con la carta de libertad...
                  Espero que Heinze fiche por el Malaga. La opcion de Wellington si podria hacerse realidad entonces. Vamos Heinze, a reencontrarse con Rud y Pellegrini!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X