Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriel Heinze se desvincula del O de Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gabriel Heinze se desvincula del O de Marsella

Jugador de 33 años Gabriel Heinze, lateral izquierdo o centro, se fue del Olimpico de Marsella. El jugador se encuentra libre. Me gustaria este jugador por 1 o 2 años con el Betis

Re: Gabriel Heinze se desvincula del O de Marsella

Heinze suena para el Málaga. Creo que tendrá varias opciones para elegir, y todas ellas ofreciendo más dinero de lo que podamos ofrecer. Personalmente no me disgustaría, aunque no le he seguido este año.

Comentario

Independientemente de cómo esté de nivel, no creo que venga a un equipo que le ofrezca una ficha baja, y nosotros no es que le vayamos a ofrecer mucho...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
        Independientemente de cómo esté de nivel, no creo que venga a un equipo que le ofrezca una ficha baja, y nosotros no es que le vayamos a ofrecer mucho...
        A pesar de que no esta en su mejor momento de forma , sigue teniendo nombre en el panorama internacional, aun asi pienso que actualmente en cuianto a ficha esta fuera de nuestro alcance. Seguramente acabe fichando por algun club que juegue competición europea. Se habla de una posible oferta del Malaga por el futbolista.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/06/11, 19:58:48.

Comentario

Ó Málaga ó Newell's, en uno de esos dos equipos acaba antes de que termine el verano.
          Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 07/06/11, 20:03:00.

Comentario

va ir al malaga a llevarselo calentito. nunca me ha gustado y no va a venir ahora al betis cobrando 600.000€

Comentario

Pues seria un jugador interesante veterania y casta para la defensa, la ficha es lo que no se podría asumir.

Comentario

Llevo días escuchando protesta por la edad avanzada de los jugadores que suenan. Que si vienen de vuelta, que ya dió todo lo que tenía, que viene para firmar su último contrato y llevarselo calentito,......
                ¿y este con 33 años nos parece bien? La verdad, cada día entiendo menos.

Comentario

Dejar de mirar tanto la edad...la experiencia es muchos casos se come a la juventud, la italia del 2006, el milan en de la última champions, tenemos muchisimos ejemplos...lo importante no es la edad, es las ganas e implicación, y aunque en muchos casos van unidas, en otros muchos no

En este caso, lo que está claro es que su ficha es inasumible
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/06/11, 20:50:38.

Comentario

Que se vaya al Málaga y venga Weligton con la carta de libertad...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                      Que se vaya al Málaga y venga Weligton con la carta de libertad...
                      Ese si sería nuestro negocio, trayendo a un jugador con un ficha mucho menor y seguramente también libre.

Comentario

A mi me encanta Gabi Heinze creo que aún puede dar un par de temporadas a un buen nivel, pero por desgracia es una opción complicada ya que supongo que cobrará un buen pastizal y por mucho que rebaje,... como decis suena para el Málaga.

Comentario

Pero de verdad escribis esto en serio? Yo no se si os habéis enterado que NO HAY UN DURO!!!! Heinze va venir... si y el Kun Aguero

Comentario

El Malaga es el auténtico IMSERSO de la costa del sol

Comentario

Los unicos jugadores contrastados que podriamos traer al Betis seria a traves de la cesión. Buscar en Madrid, Barcelona, Milan, Juventus, Inter... que siempre hay jugadores que quieren ceder una temporada e igual conviene fichar alguno. No creo que Heinze quiera venir al Betis porque cobrará poco y la cosa no está como para gastar tanto en un unico jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X