Jugador de 33 años Gabriel Heinze, lateral izquierdo o centro, se fue del Olimpico de Marsella. El jugador se encuentra libre. Me gustaria este jugador por 1 o 2 años con el Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gabriel Heinze se desvincula del O de Marsella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gabriel Heinze se desvincula del O de Marsella
Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver MensajeIndependientemente de cómo esté de nivel, no creo que venga a un equipo que le ofrezca una ficha baja, y nosotros no es que le vayamos a ofrecer mucho...Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/06/11, 19:58:48.
Comentario
-
Llevo días escuchando protesta por la edad avanzada de los jugadores que suenan. Que si vienen de vuelta, que ya dió todo lo que tenía, que viene para firmar su último contrato y llevarselo calentito,......
¿y este con 33 años nos parece bien? La verdad, cada día entiendo menos.
Comentario
-
Dejar de mirar tanto la edad...la experiencia es muchos casos se come a la juventud, la italia del 2006, el milan en de la última champions, tenemos muchisimos ejemplos...lo importante no es la edad, es las ganas e implicación, y aunque en muchos casos van unidas, en otros muchos no
En este caso, lo que está claro es que su ficha es inasumibleEditado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/06/11, 20:50:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeQue se vaya al Málaga y venga Weligton con la carta de libertad...
Comentario
-
A mi me encanta Gabi Heinze creo que aún puede dar un par de temporadas a un buen nivel, pero por desgracia es una opción complicada ya que supongo que cobrará un buen pastizal y por mucho que rebaje,... como decis suena para el Málaga.
Comentario
-
Los unicos jugadores contrastados que podriamos traer al Betis seria a traves de la cesión. Buscar en Madrid, Barcelona, Milan, Juventus, Inter... que siempre hay jugadores que quieren ceder una temporada e igual conviene fichar alguno. No creo que Heinze quiera venir al Betis porque cobrará poco y la cosa no está como para gastar tanto en un unico jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario