Originalmente publicado por blanko_mataroVer Mensaje
es tan bueno pozuelo?? yo es que soy de bcn y no puedo seguir mucho...
El mejor del Betis B, sin ninguna duda... ha sido de los pocos que han tirado del carro cuando este equipo estaba hundido; bueno, el y Calahorro son los que mas han dado la cara a mi parecer.
Muy bueno, betico, de Triana, y lleva en cantera casi desde que empezó a andar, no creo que Fran Mérida le pueda ganar en ilusión, y calidad habría que verlo
el mejor del b esta temporada. aun asi merida en el arsenal tenia un nivel bastante bueno y si lo recupera sera un gran jugador. hoy en dia es mas futbolista que pozuelo aunque hay que darle una oportunidad
Tal y como estamos, creo que sería más viable y más "marca de la casa" tirar de Pozuelo o de Damián, que aún no me queda claro si sigue o se marcha. Si alguien me lo aclara, lo agradecería
Hay que sacar gente de nuestra cantera. Las vecinas sacan gente de la cantera, juegan algunos partidos y ya los tienen en el escaparate. Si no valen, lo venden y algo sacan.
Si lo dejamos en el b y no valen , tenemos que darle la carta de libertad ¿quién pagaría por alguien que no vale ni para el b? Y lo malo es que pozuelo si vale para el primer equipo. Tenemos que procurar que no pasen más casos "manu gavilan".
Este chaval no ha hecho ni la décima parte de lo que prometía, aún tiene tiempo de sobra para callarme la boca, pero ahora mismo no le veo nivel ni de primera división siquiera, me está defraudando muchísimo.
A este se lo lleva gratis el verano que viene un Levante, le da minutos y se sale. En el Arsenal se le veian buenos detalles. Aun es joven y creo que sera un buen jugador (que no un crack)
la prioridad es ver como está Ezequiel, y luego sumándole a Salvador Agra, Álvaro Vadillo, Sergio Rodríguez y Alejandro Pozuelo, un jugador como Carlitos Vela sería una opción bastante mejor en todos los sentidos que Fran Mérida. Hay que intentarlo. Fran Mérida no macho!
Comentario