Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran Mérida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fran Mérida

Según el diario AS, el Atlético de Madrid le busca un equipo para cederlo y que tenga minutos y se foguee en primera.

Que os parecería? En el Atlético no ha demostrado mucho, pero es que tampoco ha jugado demasiado, y es joven y con mucha calidad.

Re: Fran Mérida

Me gusta, puede ser un buen suplente de Salva Sevilla.

Comentario

En que posición juega exactamene Mérida?

Comentario

Mucha calidad, pero estancadísimo.

Comentario

PO ZUE LO

Me niego a criarle un pollito al atleti teniendo nosotros a otros iguales o mejores

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
            En que posición juega exactamene Mérida?
            Pues exacto es dificil, en el Atletico le he visto de mediapunta, en la derecha, en el centro del campo...

Comentario

Es un jugador muy interesante, con una clase formidable. Sería un buen fichaje para jugar delante de Iriney y Beñat (alternándose en el puesto con Salva Sevilla), aunque puede jugar en varias posiciones (Quique le ha hecho jugar en muchos partidos en la banda izquierda).
              Ha perdido el último año en el Atleti porque no ha jugado mucho, pero es un chico que con continuidad se puede convertir en un gran futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pues exacto es dificil, en el Atletico le he visto de mediapunta, en la derecha, en el centro del campo...
                Por eso lo preguntaba, no me queda claro

Comentario

si vamos a jugar este año con tres centrocampistas hacen falta 2 refuerzos en el centro del campo por que tenemos a iriney beñat y salva, en la posicion de salva puede jugar pozuelo pero en la de beñat e iriney no, sin embargo si jugamos con dos delanteros y bandas que es como creo que vamos a jugar, con 1 solo fichajes nos basta en la posicion de iriney, por que para organizar con beñat y salva sevilla vamos muy bien, asi que no tendria sentido fichar a merida,....y aun jugando con 3 prefiero subir a pozuelo para jugar de enganche....a ver si el nuevo capi nos da alegrias este año

Comentario

Sería muy buena opción si señor.

Comentario

Fran Merida freno mucho su desarrollo porque tenia por delante en el arsenal a cesc, el cual jugaba en su misma posicion, medio del campo. Este año en el atleti ha jugado en varias posiciones, pero donde ha destacado mas ha sido como organizador o algo mas adelantado, igual que salva sevilla. En el extremo, o en otra posicion, se pierde bastante

Comentario

NI Mérida ni Badajoz.

POZUELO

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          PO ZUE LO

Me niego a criarle un pollito al atleti teniendo nosotros a otros iguales o mejores

Pozuelooooooooooo !!!!! El año pasado queríais a matilla y teníamos a beñat haciendo la pretemporada con el B, pozuelo señores, pozuelooooo!!!

Comentario

Me quedo con Pozuelo sin ninguna duda.

Comentario

Realmente sería una gran incorporación, cedido con opción de compra. Un jugador que en el Arsenal B estaba por delante de J.Wilshere, creo que con minutos puede convertrse en un gran jugador, no un crack pero si un gran jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X