Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedidos de barza,madrid,villareal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cedidos de barza,madrid,villareal...

Yo me pregunto para que queremos jugadores tipo Bojan, Canales,pedro leon,etc... si lo que debemos hacer es fichr a gente con proyecion o que puedan ser rentables a coste cero y que nos ayuden a afianzarnos en 1ª y que a final de temperada se puede sacar algo de probecho con algun traspaso y sin ayudar a la economia, mira que si te sale un alves o algo parecido ( ni embroma lo creo con ese directeor deportivo) y ayuda a la economia del equoipo y salimops antes del asunto este, de q nos vale tener a los primeros nombrado llegar a lo alto de la tabla e incluso en el mejor de los sueños posicion europèa y no podemos jugarla despues y a final de temporada vuelven a sus equipo y no sacamos ni un duro en un futuro traspaso. en fines mi opinion

Re: Cedidos de barza,madrid,villareal...

Por el simple motivo que jugadores jovenes de proyeccion y a coste 0 es muy dificil encontrarlos y los pocos que encuentras ya estan siendo ojeados por grandes de europa que o lo tienen cerrado o estan a punto de cerrarlos.

Actualmente nos tenemos que conformar con lo que el emrcado de fichajes nos ofrece a coste cero y actualmente lo mejorcito que nos ofrece son algun que otro jugador que termina contrato y podrian ser ams que interesantes para reforzar nuestars lineas para primera y las cesiones de jugadores de equipos como madrid y barcelona, no puedes exigir a un director deportivo que te haga un equipo para luchar por europa cuando no tiene recursos economicos, porque el nombre es una cosa, pero lo que ams le importa a los jugadores es la economia y actualmente estamos muy mal economicamente, dentro de 5 años quizas estemos mejor economicamente y podamos centrarnos en fichar jovenes promesas con proyeccion, pero actualmente no.

Y eso de "ni embroma lo creo con ese directeor deportivo" por lo menos este director deportivo se patea mas de una zona en busca de jugadores con ningun recurso economico para su contratacion y no se la pasa viendo videos de youtube todo el dia, sin ver su trabajo lo criticas, me parece increible, critica cuando conozcas los resultados de su trabajo, pero hasta el momento no hagas criticas sin conocimiento, porque no tienes ni idea de como Stosic entre otros ojeadores de nuestro club trabaja.
    [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

en parte tienes razon, pero claro para hacer esos fichajes por muy baratos que sean cuestan algo, creo que se debe arriesgar en jugadores a coste 0, pero si tenemos la oportunidad de traernos a alugno de madrid o barça cedidos, tendriamos que estar con los brazos abiertos

Comentario

Lo que necesitamos es un equipo que rinda, con jugadores que puedan dar un buen resultado, aunque sean cedidos. La teoría de los pollitos que decía Lopera ha calado hondo, pero es un planteamiento erróneo. Si el equipo rinde y se consolida en primera, ya tendremos los "beneficios" indirectos por seguir en primera precisamente (cobrando TV, publicidad, etc), aunque algunos jugadores tengan que volver a sus equipos de procedencia.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 03/06/11, 23:41:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X