Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Morata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Álvaro Morata

    ¿Alguien me puede decir cuantos añitos tiene Morata?

    Comentario


    • #32
      Re: Álvaro Morata

      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      ¿Alguien me puede decir cuantos añitos tiene Morata?
      19

      Comentario


      • #33
        Re: Álvaro Morata

        la verdad yo a este chico no lo conocía pero desde que le dio a la prensa madrileña por darle publicidad parece dios.

        PD: gracias por la info Alex

        Comentario


        • #34
          Re: Álvaro Morata

          Rayo y Valencia, rivales por Morata

          El Rayo ha iniciado conversaciones con el Real Madrid para hacerse con los servicios del delantero Álvaro Morata. El club merengue tiene previsto buscar una salida al atacante merengue y se valora la Primera división y la Premier League como probables destinos del jugador.

          Así lo ha asegurado un conocido portal de internet, que ha agregado que tanto el Betis como el Valencia siguen de cerca al jugador. Lo cierto es que la continuidad de Morata en el equipo está en el aire y fuentes cercanas al conjunto madridista asegura que los merengues lo dejarían salir con una opción de compra de 2'5 millones de euros y una repesca de 3'5'kilos'.

          Fuente: ED

          Comentario


          • #35
            Re: Álvaro Morata

            No es mal jugador, pero en mi opinión está bastante inflado y eso puede hacerle bastante daño a su progresión.

            Comentario


            • #36
              Re: Álvaro Morata

              el delantero es una de las perlas del real madrid

              El Zaragoza negocia la cesión de Morata
              José Mourinho lo quiere en el Real Madrid Castilla, pero jugar en Primera división seduce al futbolista · Los aragoneses no son los únicos interesados en el delantero

              Una vez admitido el concurso de acreedores, el Zaragoza quiere acelerar los fichajes en los próximos días y uno de los jugadores con los que se está negociando es el joven delantero del Real Madrid Álvaro Morata, que curiosamente la temporada pasada debutó en Primera división en La Romareda.

              El Zaragoza busca reforzar su ataque y se ha fijado en el goleador del Castilla, que también cuenta con otras ofertas para salir este verano del conjunto madridista. En los últimos días, su representante Juanma López ha estado hablando con los dirigentes del Real Madrid para conocer su postura de cara al futuro, ya que ahora su situación ha podido cambiar.

              Hace unos meses estaba claro que Mourinho contaba con Morata para que siguiera en el club. Su idea era que la próxima campaña estuviera a caballo entre el primer equipo y el filial. A sus 18 años, el Real Madrid pretendía no adelantar demasiado los pasos de su formación, pero las ofertas que le están llegando para jugar en Primera podrían cambiar las cosas.

              Y es que los técnicos blancos también son conscientes de que podría ser positivo para su progresión que fuera adquiriendo experiencia en otro equipo.

              El Zaragoza sería un buen destino para comenzar, donde en su día ya triunfaron otros jóvenes como Esnáider, Morientes o David Villa. Además, su compañero en el Castilla Raúl Goni le ha podido dar todos los detalles que necesitaba para saber lo que se puede encontrar si se decide por la propuesta blanquilla.

              El Real Madrid no desea desprenderse de una de las perlas de su cantera, pero no vería mal una cesión durante un año. De hecho, la idea que tenía hace unos meses era la de blindar al delantero y ampliarle dos años más un contrato que termina el próximo 2013.

              Más fichajes madridistas
              Pero Morata no es el único jugador del Real Madrid que interesa al Zaragoza y son varios los nombres que los técnicos blanquillos tienen en la agenda. Pedro León es uno de los que más gusta a Javier Aguirre, pero su cesión es complicada. Por el momento el centrocampista no desea cambiar de aires, pese a que Mourinho no cuenta con él y, además, otro de los problemas es su alta ficha.

              También gusta el central David Mateos, que el año pasado jugó cedido en el AEK Atenas y que este verano realizará la pretemporada con Mourinho para intentar convencerle.

              Comentario


              • #37
                Re: Álvaro Morata

                No me convence, los experimentos con gaseosa!

                Comentario


                • #38
                  Re: Álvaro Morata

                  Lo prefiero mil veces que a Bojan.

                  Creo que sobrevaloramos Bojan, que ha hecho Bojan en el Barsa?

                  Para traerme a Bojan me traigo antes a Jonathan Soriano que se ha hartado de meter goles en Barsa B.

                  Y Morata de aqui a unos años si no viene al betis este año nos arrepentiremos de no habernoslo traido. Tiempo al tiempo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Álvaro Morata

                    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                    Recuerda estas palabras. Cuando lo veas marcando goles con La Roja, acuérdate de la sobrevaloración madrileña, de los pollitos y de los goles en 2ªB
                    Quizás te acuerdes tú, cuando sea un caso Portillo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Álvaro Morata

                      Mi primo jugaba contra Bojan cuando era mas joven y no es bueno... es normalito lo que pasa que tenia enchufe y con Messi, Iniesta... detras pues mete goles y aun asiin falla mucho..

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Álvaro Morata

                        Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                        Mi primo jugaba contra Bojan cuando era mas joven y no es bueno... es normalito lo que pasa que tenia enchufe y con Messi, Iniesta... detras pues mete goles y aun asiin falla mucho..
                        No es que Bojan sea santo de mi devoción, pero en 2º B y en la selección no tenía a Messi e Iniesta detrás y destacaba por encima de todos los demás. Algo tendrá (o tenía).

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Álvaro Morata

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No es que Bojan sea santo de mi devoción, pero en 2º B y en la selección no tenía a Messi e Iniesta detrás y destacaba por encima de todos los demás. Algo tendrá (o tenía).
                          quien si dice que sobresalia cuando se enfrentaba contra el era Thiago Alcantara

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Álvaro Morata

                            Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                            quien si dice que sobresalia cuando se enfrentaba contra el era Thiago Alcantara
                            Y Bojan también. Una cosa no quita la otra, que ahora esté algo estancado, que no tenga minutos (normal con la competencia que tiene) y que esté demostrando una preocupante falta de ambición, no quita que en categorías inferiores dejara detalles de futuro crack.

                            Con los equipos inferiores de la selección era una pasada verlo y recuerdo torneos internacionales sub-17 y demás, donde era el mejor con mucha diferencia y eso que los equipos que presentaba España no estaban formados por chavales cojos. Incluso era requerido por selecciones de edades mayores y si no recuerdo mal algún verano jugó torneos con la selección de su edad y después con otra mayor, aunque ahí ya no lo puedo asegurar.

                            Pero en definitiva, si no vales o no apuntas grandes maneras, no te pegas 4 temporadas en un Barcelona, y menos en este Barcelona.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Álvaro Morata

                              Hay que recordar que Bojan estuvo incluso convocado para la eurocopa del 2008, vamos que bojan siempre ha sido una promesa de las de tener en cuenta, asi que eso de que no despuntaba en categorías inferiores no lo veo yo muy correcto... Creo que han sido una serie de malas decisiones las que han hecho que su meteórica proyección se vea ralentizada, entre ellas renunciar a la eurocopa, quedarse 4 temporadas en el Barça sin minutos en vez de buscar una cesión etc etc, que ha hecho que en los pocos minutos que le daban para jugar tuviera una presión añadida de bordar cada jugada y eso para un chaval de 17,18 o 19 años es un cargo muy grande.
                              Hay que decir que tiene 20 años y si recupera la mentalidad que ha tenido desde chico, tendrá años de sobra para hacerse un crak, y que pueda hacernos disfrutar en la selección.
                              Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 19/06/11, 01:50:33.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Álvaro Morata

                                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                19
                                Ahora mismo 18 años
                                Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 19/06/11, 02:40:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X