Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Morata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Álvaro Morata

Delantero del Real Madrid Castilla, interesa al Betis.

Según Radio Marca.

Tiene ofertas de otros equipos de 1ª, como el Getafe.

Re: Álvaro Morata

prefiero a bojan

Comentario

14 goles en segunda b y sin experiencia en primera, no deberíamos ni tenerlo en cuenta, en el futuro sera lo que sea pero las pruebas con nuestra cantera y el que venga que sea a aportar

hay muchos jugadores jóvenes que si serian interesantes sus cesiones pero este en principio no

Comentario

Es un delantero con muy buenas condiciones y que puede llegar lejos, pero en mi opinión está aún algo verde, normal por su edad, por lo que debe todavía que seguir curtiéndose en divisiones inferiores a la primera.

Hace poco hablé de él en un artículo sobre la cantera madridista El triunfo del fútbol elegante: Real Madrid: Argumentos de cantera para no abusar de la cartera

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          14 goles en segunda b y sin experiencia en primera, no deberíamos ni tenerlo en cuenta, en el futuro sera lo que sea pero las pruebas con nuestra cantera y el que venga que sea a aportar

hay muchos jugadores jóvenes que si serian interesantes sus cesiones pero este en principio no
          si lo cede el madrid sera para que juegue muchos minutos y ahora mismo no me parece para nada mejor que molina o ruben

Comentario

yo tambien lo he escuchado ,ya ha debutado en el primer equipo no se como sera , la verdad muy ilusionante no es, para eso que le den la oportinidad a uno de la cantera como ryan por decir alguno

Comentario

no dijo mou que contaria con el para esta temporada o lo he soñado??

Comentario

Lo he escuchado también, pero no se yo si valdría para primera, ni siquiera ha jugado en segunda. De todas formas Mou dijo que lo quería para esta temporada para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  no dijo mou que contaria con el para esta temporada o lo he soñado??
                  Eso escuche yo el Miercoles pero nunca se sabe, también ha sonado Osasuna.

Comentario

Puede ser un jugador que llegue muy lejos, pero para ello, debe mejorar mucho su carácter, y sacar la sangre y los cascarones, que a veces parece que tenga horchata, condiciones, las tiene todas y cada una de ellas para triunfar, alto, muy potente, rápido... creo que a de mejorar sobretodo en su carácter, y también en su definición ya que a veces falla ocasiones claras por precipitarse en tomar decisiones a priori sencillas, yo si que lo ficharía y más sabiendo que en primera su futbol puede verse recompensado con goles, ya que con los espacios que se crean y su potencia, y se presupone que sus ganas de agradar le harían un buen jugador, pero ni Mourinho lo va a dejar salir, ni creo que ofrezca resultados inmediatos.

Comentario

Prefiero lo que tenemos junto a Bojan.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                        Lo he escuchado también, pero no se yo si valdría para primera, ni siquiera ha jugado en segunda. De todas formas Mou dijo que lo quería para esta temporada para el primer equipo.

Cada vez que escucho algo de ese estilo me acuerdo de un tal Busquets y de otro al que llaman Pedrito

Comentario

Muy verde para primera

Comentario

A mi no me termina de convencer este chico aún. Quizás más adelante, pero ahora me causa muchas dudas.

Tampoco puedo decir que lo haya seguido tanto, solo he visto 4 o 5 partidos sueltos del Castilla.

Comentario

Tachadme de loco...pero Morata es un jugador con muy muy buen futuro a corto plazo. Tiene una pinta de Morientes tremenda... Si viniera al Betis sería el recambio natural de Jorge Molina, por lo que no se supone que fuera titular. Otra cosa distinta sería si en pretemporada Mel observa buenas condiciones en él.

La cuestión es que se habla de Bojan's y Morata's pero hasta entrado el verano no esperemos ver el equipo hecho. Ojalá me equivoque.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X