Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

    Calatayud, Abraham Paz y Farinós son los jugadores que más interesan al Betis

    La secretaría técnica del Betis continúa la búsqueda de jugadores libres o cedidos a coste cero, aprovechando en muchos casos el caos institucional que genera en sus equipos el descenso de categoría o la inestabilidad económica. Este periódico ya reseñó que Recreativo y Tenerife han sido objeto del sondeo de Stosic y compañía, aunque también el Hércules aparece como río revuelto en que pescar para diferentes posiciones.


    Es el caso del guardameta Calatayud, el defensa central Abraham Paz y el pivote Farinós, todos con una propuesta heliopolitana. El primero, uno de los porteros más cotizados de aquellos que cumplen con los requisitos exigidos por la secretaría técnica verdiblanca. Además, el futbolista no acaba de decidirse, algo que beneficia a los béticos. Por su parte, el zaguero y el mediocampista continúan meditando qué hacer con su futuro, planteándose incluso seguir.


    Ya puestos que vuelva Tote tambien....

  • #2
    Re: El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

    que poca verguenza tienen los embustes deportivos

    Comentario


    • #3
      Re: El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

      Ni de coña me traigo a uno de esos tres.

      Aquel año que bajamos hablé de Farinós, porque pensaba que podía dar buen rendimiento en segunda y así lo hizo, pero hoy en día no...

      Comentario


      • #4
        Re: El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

        Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
        Ni de coña me traigo a uno de esos tres.

        Aquel año que bajamos hablé de Farinós, porque pensaba que podía dar buen rendimiento en segunda y así lo hizo, pero hoy en día no...
        Es que Farinos esta ya mas pasao que las grecas... xD

        Comentario


        • #5
          Re: El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

          no lo he seguido mucho, pero supongo que Catalayud es mejor que Goitia y Casto... aunque bueno credibilidad 0

          Comentario


          • #6
            Re: El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

            Pues más vale que pesquemos sin anzuelo... porque vaya pesca

            Comentario


            • #7
              Re: El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

              A mí me gustaría saber si los de Embuste Diario preparan estos "queos" (no se puede llamar noticia, sino "queos") y simplemente se levantan un día y escriben lo primero que se les ocurre.

              Comentario


              • #8
                Re: El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

                Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                Calatayud, Abraham Paz y Farinós son los jugadores que más interesan al Betis

                La secretaría técnica del Betis continúa la búsqueda de jugadores libres o cedidos a coste cero, aprovechando en muchos casos el caos institucional que genera en sus equipos el descenso de categoría o la inestabilidad económica. Este periódico ya reseñó que Recreativo y Tenerife han sido objeto del sondeo de Stosic y compañía, aunque también el Hércules aparece como río revuelto en que pescar para diferentes posiciones.


                Es el caso del guardameta Calatayud, el defensa central Abraham Paz y el pivote Farinós, todos con una propuesta heliopolitana. El primero, uno de los porteros más cotizados de aquellos que cumplen con los requisitos exigidos por la secretaría técnica verdiblanca. Además, el futbolista no acaba de decidirse, algo que beneficia a los béticos. Por su parte, el zaguero y el mediocampista continúan meditando qué hacer con su futuro, planteándose incluso seguir.


                Ya puestos que vuelva Tote tambien....
                y Trezeguet...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

                  Estoy seguro que ni Mel, ni Stosic, ni nadie de la secretaria tecnica se han interesado por ninguno de estos futbolistas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

                    En mi opinión, creo que estos (llamémosles) periodistas escuchan cantos de sirena y luego se quedan encallados en las rocas. Es decir, creo que se han informado de que el Betis pueda estar mirando futbolistas del Hércules, y viendo la situación que esta inmerso el club pues piensan que serían para la primera plantilla, pero en mi opinión buscan para la cantera. Como por ejemplo Jesús Pastor, o como está haciendo el Barcelona con Kiko Femenía.

                    No digo que sea así, pero es lo que yo opino.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Hércules, un río revuelto en que pescar. Otra broma de Estadio Deportivo

                      Pues no vería mal una llegada de Farinos, Beñat puede aprender mucho de este.
                      Abraham Paz ni de coña y Calatayud me gusta pero prefiero otro antes.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X