y este tío que tendría sitio en este betis, ya que el barcelona sigue sin contar con el y ademas termina contrato el año que viene. Ustedes dirán?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alexander Hleb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alexander Hleb
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeCreo que lo compró el Stturgard
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeCreo que lo compró el Stturgard
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajePertenecer pertenece al Barca pero vamos que cuenta lo mismo que yo.
Comentario
-
Rescato este post porque ha salido la noticia de que el Wolsburgo no cuenta con el y que volvera al Barça en el mercado invernal. Creo que podria ser un jugador bastante interesante siempre que no se tenga que pagar nada o casi nada de su ficha (y en Barcelona estan como locos por soltarlo). Puede jugar por toda la media punta, tanto en banda como dando el ultimo pase, y creo que es lo que nos hace falta. La unica incognita es si vendria motivado para revindicarse como el gran jugador que fue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeRescato este post porque ha salido la noticia de que el Wolsburgo no cuenta con el y que volvera al Barça en el mercado invernal. Creo que podria ser un jugador bastante interesante siempre que no se tenga que pagar nada o casi nada de su ficha (y en Barcelona estan como locos por soltarlo). Puede jugar por toda la media punta, tanto en banda como dando el ultimo pase, y creo que es lo que nos hace falta. La unica incognita es si vendria motivado para revindicarse como el gran jugador que fue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeRescato este post porque ha salido la noticia de que el Wolsburgo no cuenta con el y que volvera al Barça en el mercado invernal. Creo que podria ser un jugador bastante interesante siempre que no se tenga que pagar nada o casi nada de su ficha (y en Barcelona estan como locos por soltarlo). Puede jugar por toda la media punta, tanto en banda como dando el ultimo pase, y creo que es lo que nos hace falta. La unica incognita es si vendria motivado para revindicarse como el gran jugador que fue.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario