habeis visto yo lo conozco es de mi pueblo y este tio es sevillista y conozco a sus amigos alla novia y su familia y es sevillista punto
kiyo que pena que des una imagen de Ecija asi, mi pueblo tambien, no le hecheis cuenta señores, solo deciros que ruben para nada es betico soy intimo de el, es cule hasta la medula, pero si ve con buenos ojos venir a jugar a Sevilla, ya que estaria cerca de su familia , novia y amigos, que lleva fuera de su ciudad desde los 15 años, pero sinceramente lo veo lejano, aunque todavia no he hablado con el, mas que nada porque lendoiro por medio...
Editado por última vez por carnavalirus; https://www.betisweb.com/foro/member/18809-carnavalirus en 02/06/11, 23:16:33.
Originalmente publicado por carnavalirusVer Mensaje
kiyo que pena que des una imagen de Ecija asi, mi pueblo tambien, no le hecheis cuenta señores, solo deciros que ruben para nada es betico soy intimo de el, es cule hasta la medula, pero si ve con buenos ojos venir a jugar a Sevilla, ya que estaria cerca de su familia , novia y amigos, que lleva fuera de su ciudad desde los 15 años, pero sinceramente lo veo lejano, aunque todavia no he hablado con el, mas que nada porque lendoiro por medio...
+1
Es culé hasta la medula. Y aunque estaba agusto en Coruña no le hace especial ilusión jugar en Segunda y está harto de estar tan lejos de su casa.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Leer eso me congratula, porque mi jugador favorito de todos los que han sonado es N'Guemo.
Me hace mas ilusion Ruben que Pulido porque pienso que Pulido no se desara el Atl.Madrid de él ni loco, en cambio si veo posibilidades de que Ruben venga cedido y poder negociar el año que viene
Ruben se ha fogueao este año en primera y ha sido de los mejores. Pulido ha estao muerto del asco en el banquillo. Ruben en mi opinion es mas defensivo que ofensivo, aunque cuando tiene que jugar el balon tiene muy buen criterio, es mas o menos un Busquets. Pulido es un pedazo de central como la copa un pino, seguro atras, sabe sacar el balon jugado y no suele cometer errores. Podriamos cederle este año, pero si de una maldita vez se hacen bien las cosas aqui este chaval es un central de futuro enorme en el Atleti y en mi opinion ni borracho le vendia.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Leer eso me congratula, porque mi jugador favorito de todos los que han sonado es N'Guemo.
Yo creo que vendría a competir con Beñat. La cosa de momento estaría entre Míchel y Rubén Pérez. N´Guemo o Diego Rivas serían para competir con Iriney (para mi gusto).
Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 03/06/11, 01:13:33.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Ruben se ha fogueao este año en primera y ha sido de los mejores. Pulido ha estao muerto del asco en el banquillo. Ruben en mi opinion es mas defensivo que ofensivo, aunque cuando tiene que jugar el balon tiene muy buen criterio, es mas o menos un Busquets. Pulido es un pedazo de central como la copa un pino, seguro atras, sabe sacar el balon jugado y no suele cometer errores. Podriamos cederle este año, pero si de una maldita vez se hacen bien las cosas aqui este chaval es un central de futuro enorme en el Atleti y en mi opinion ni borracho le vendia.
Dádnoslo que nos hace mucha falta y vosotros ya tenéis a Domínguez, Godín, Ujfalusi y Perea
Comentario