Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez y Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Pérez y Pulido

me he equivocado con el de pulido pensaba que era el centarl ese que estuvo en el getafe pero ruben perz listos el del depor que es este que esta cedido por el atleic es sevillano de ecija asique informase mejor los listos que han respondido

Nombre: Rubén Salvador Pérez del Mármol
    -Fecha de nacimiento: 26/04/1989
    -Lugar de nacimiento: Écija (España)
    -Demarcación: Centrocampista
    -Altura/Peso: 178 cm./72 kg.

-Trayectoria:
    2004-2010: Atlético de Madrid.
    2010-??: RC Deportivo (cedido).

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
      me he equivocado con el de pulido pensaba que era el centarl ese que estuvo en el getafe pero ruben perz listos el del depor que es este que esta cedido por el atleic es sevillano de ecija asique informase mejor los listos que han respondido

Nombre: Rubén Salvador Pérez del Mármol
      -Fecha de nacimiento: 26/04/1989
      -Lugar de nacimiento: Écija (España)
      -Demarcación: Centrocampista
      -Altura/Peso: 178 cm./72 kg.

-Trayectoria:
      2004-2010: Atlético de Madrid.
      2010-??: RC Deportivo (cedido).

no se si eres corto de entendederas... o si no sabes leer... ¿quién ha dicho que no sea sevillano???

Comentario

este ha dicho que es cule jajaja y la mayoria no sabe que es sevillano anda callate ya
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Pulido tiene 20 años y el otro es culé como ha dicho un compañero arriba. Infórmate antes de criticar. Saludos

Comentario

Bueno pues voy a aportar algo. Y si algun moderador quiere sin problemas le doy la fuente, pero no la pienso publicar.

Rubén Perez está deseando de jugar en Sevilla. Y digo Sevilla porque también el Sevilla está interesado en su contratación. Pero a él le encantaría jugar en Sevilla, porque está al lado de su casa.

Ahora digo más el no es bético, ni sevillista.

Pero si el Betis presiona un poquito tened por seguro que el jugador va a poner todo de su parte para venirse al Betis.

Y si algun moderador quiere le explico porqué lo se.

Comentario

este ha dicho que es cule jajaja y la mayoria no sabe que es sevillano anda callate ya
            Que velocidad mental, que ingenio, que capacidad intelectual, que cerebrito. Se puede ser culé y sevillano, mente prodigiosa.

Intentando justificar un ridículo como una catedral, estás haciendo otro y ya van unos cuantos.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/06/11, 22:33:02.

Comentario

habeis visto yo lo conozco es de mi pueblo y este tio es sevillista y conozco a sus amigos alla novia y su familia y es sevillista punto

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pues yo creo que no, porque hacen falta dos mediocentros.
                Sí, uno defensivo y otro ofensivo, no dos defensivos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/11, 22:35:50.

Comentario

vamos ha ver friki que el creia que era catalan no del barsa en sevilla o eres del sevilla o eres del betis
                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Que velocidad mental, que ingenio, que capacidad intelectual, que cerebrito. Se puede ser culé y sevillano, mente prodigiosa.

Intentando justificar un ridículo como una catedral, estás haciendo otro y ya van unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Bueno pues voy a aportar algo. Y si algun moderador quiere sin problemas le doy la fuente, pero no la pienso publicar.

Rubén Perez está deseando de jugar en Sevilla. Y digo Sevilla porque también el Sevilla está interesado en su contratación. Pero a él le encantaría jugar en Sevilla, porque está al lado de su casa.

Ahora digo más el no es bético, ni sevillista.

Pero si el Betis presiona un poquito tened por seguro que el jugador va a poner todo de su parte para venirse al Betis.

Y si algun moderador quiere le explico porqué lo se.
                    Yo no soy moderador, pero quiero saberlo...

Comentario

vamos ha ver friki que el creia que era catalan no del barsa en sevilla o eres del sevilla o eres del betis
                      me alegra que postees tanto por que tu avatar es brutal pero creo que deberias darte cuenta de que las pifiado y dejar de intentar arreglarlo que cada vez que lo haces te hundes mas pisha

Comentario

Originalmente publicado por Probetis
                        jarni no entres en su juego, por aqui en este subforo te tenemos estima asi que no te pongas a niveles que no son los tuyos....
                        También es verdad, muchas gracias por el aviso y perdón al resto por intentar definir al especimen este.

Comentario

culé

• adj. y com. Del Fútbol Club Barcelona o relativo a este club deportivo catalán.

Es decir, te lo doy masticadito para que lo entiendas. Se puede ser culé y sevillano, o lo que es lo mismo, aficionado del F.C. Barcelona y a la vez ser nacido en la provincia de Sevilla. Son cosas que no son imposibles que se den a la vez. Espero que así bien explicado y lentito lo entiendas muy bien.

Ahora que está explicado me tomo la licencia de callarme.

Saludos

Comentario

Gladiator, gracias a dios, o mejor dicho, a los moderadores a los que te refieres, cada vez falta menos para no tener que volver a leerte (si es que es leible lo que escribes).

P.D. Espero que el que venga sea N'Guemo y no este. Trae bastante más cuenta pagar más dinero y quedárnoslo en propiedad que tener que pagar un sueldo y que se vaya al año siguiente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/11, 22:48:14.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              me alegra que postees tanto por que tu avatar es brutal pero creo que deberias darte cuenta de que las pifiado y dejar de intentar arreglarlo que cada vez que lo haces te hundes mas pisha
                              Totalmente de acuerdo, al menos el chaval alegra la vista con su avatar.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Yo no soy moderador, pero quiero saberlo...
                                Y yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X