Lo acaban de decir en radio Marca. Escúchenlo dentro de un rato a ver que dicen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Pérez y Pulido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rubén Pérez y Pulido
Dos apuestas de futuro del Atlético pero que de momento no cuentan con ellos, Rubén Pérez ha jugado cedido todo el año en el Depor y ha sido titular indiscutible, finalmente el Depor bajó a segunda, de momento sigue siendo convocado por la sub-21. Pulido si ha jugado en el Atlético este año pero no sé si mucho o poco.
Comentario
-
Que gran incorporacion seria la de Pulido, espero que con opcion de compra
Que calidad tiene este chaval para sacar el balon jugado. Futuro central de la seleccion si es capaz de encontrar un equipo que le dé minutosEditado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 02/06/11, 13:26:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajePues a mi ruben perez no me dice mucho la verdad.Lo mismo explota aqui,no se.
Comentario
-
Rubén Pérez tiene 2 años en el Depor. De hecho, conozco a su novia, y le han dado la séneca para A Coruña, para el año que viene.... así que dudo mucho que no siga en el Depor... Pero bueno, volver a Sevilla no sería un problema, puesto que ambos son de Écija ( y el más culé que mandado a hacer, con sus sábanas del barca y todo con la edad que tiene...jeje)
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajePues a mi ruben perez no me dice mucho la verdad.Lo mismo explota aqui,no se.
El mejor del Depor este año de largo (tampoco es mucho mérito). Creo que le haría buena competencia a Beñat.
Comentario
-
Pulido,un gran central.
Ambas incorporaciones darían un salto de calidad al equipo.Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 02/06/11, 13:44:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario