Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez y Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Pérez y Pulido

La de listillos que hay por aqui.

Ruben seria un buen refuerzo y Pulido ya seria orgasmico.

Comentario

Tambien soy y vivo en Écija. Rubén estaría encantado de jugar en el BETIS, si bien es verdad que no es BÉTICO

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
        habeis visto yo lo conozco es de mi pueblo y este tio es sevillista y conozco a sus amigos alla novia y su familia y es sevillista punto
        kiyo que pena que des una imagen de Ecija asi, mi pueblo tambien, no le hecheis cuenta señores, solo deciros que ruben para nada es betico soy intimo de el, es cule hasta la medula, pero si ve con buenos ojos venir a jugar a Sevilla, ya que estaria cerca de su familia , novia y amigos, que lleva fuera de su ciudad desde los 15 años, pero sinceramente lo veo lejano, aunque todavia no he hablado con el, mas que nada porque lendoiro por medio...
        Editado por última vez por carnavalirus; https://www.betisweb.com/foro/member/18809-carnavalirus en 02/06/11, 23:16:33.

Comentario

Hay que ver como es verdad, mas subes al arbol y mas dejas el culo al descubierto....

Comentario

Por no decir que por aqui puede estar el antiguo forero Vidakovic, que tiene toda la pinta

Comentario

Originalmente publicado por carnavalirus Ver Mensaje
              kiyo que pena que des una imagen de Ecija asi, mi pueblo tambien, no le hecheis cuenta señores, solo deciros que ruben para nada es betico soy intimo de el, es cule hasta la medula, pero si ve con buenos ojos venir a jugar a Sevilla, ya que estaria cerca de su familia , novia y amigos, que lleva fuera de su ciudad desde los 15 años, pero sinceramente lo veo lejano, aunque todavia no he hablado con el, mas que nada porque lendoiro por medio...
              +1

Es culé hasta la medula. Y aunque estaba agusto en Coruña no le hace especial ilusión jugar en Segunda y está harto de estar tan lejos de su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Rubén Perez es defensivo u ofensivo?
                Es más creativo que defensivo.

No tiene nada que ver con Diego Rivas.
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 02/06/11, 23:29:27.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Es más creativo que defensivo.

No tiene nada que ver con Diego Rivas.
                  Leer eso me congratula, porque mi jugador favorito de todos los que han sonado es N'Guemo.

Comentario

Leer eso me congratula, porque mi jugador favorito de todos los que han sonado es N'Guemo.
                    Me hace mas ilusion Ruben que Pulido porque pienso que Pulido no se desara el Atl.Madrid de él ni loco, en cambio si veo posibilidades de que Ruben venga cedido y poder negociar el año que viene

Comentario

Ruben se ha fogueao este año en primera y ha sido de los mejores. Pulido ha estao muerto del asco en el banquillo. Ruben en mi opinion es mas defensivo que ofensivo, aunque cuando tiene que jugar el balon tiene muy buen criterio, es mas o menos un Busquets. Pulido es un pedazo de central como la copa un pino, seguro atras, sabe sacar el balon jugado y no suele cometer errores. Podriamos cederle este año, pero si de una maldita vez se hacen bien las cosas aqui este chaval es un central de futuro enorme en el Atleti y en mi opinion ni borracho le vendia.

Comentario

Yo creo que vendría a competir con Beñat. La cosa de momento estaría entre Míchel y Rubén Pérez. N´Guemo o Diego Rivas serían para competir con Iriney (para mi gusto).
                        Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 03/06/11, 01:13:33.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Ruben se ha fogueao este año en primera y ha sido de los mejores. Pulido ha estao muerto del asco en el banquillo. Ruben en mi opinion es mas defensivo que ofensivo, aunque cuando tiene que jugar el balon tiene muy buen criterio, es mas o menos un Busquets. Pulido es un pedazo de central como la copa un pino, seguro atras, sabe sacar el balon jugado y no suele cometer errores. Podriamos cederle este año, pero si de una maldita vez se hacen bien las cosas aqui este chaval es un central de futuro enorme en el Atleti y en mi opinion ni borracho le vendia.
                          Dádnoslo que nos hace mucha falta y vosotros ya tenéis a Domínguez, Godín, Ujfalusi y Perea

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Dádnoslo que nos hace mucha falta y vosotros ya tenéis a Domínguez, Godín, Ujfalusi y Perea
                            Perea y Ujfa estan mas fuera que dentro del equipo. De momento a ver quien es el entrenador y lo que quiere.

Comentario

Pues yo prefiero a calahorro, me parece un central con muchisima solvencia y carácter, un líder en el momento que coja confianza en el primer equipo

Comentario

Pulido no me gusta. Rubén, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X