Serían dos fichajazos, jóvenes, con proyección y ganas de triunfar. Aparte de ser dos chavales (o eso parece) profesionales y con la cabeza amueblada. Desde luego, yo creo que está complicado que sea cierto, pero ojalá se diera.
Originalmente publicado por 3_gordillo_3Ver Mensaje
Pulido entra dentro de la política que quieren llevar a cabo Pep Mel y Stosic, central joven, rapido, contudente y con hambre.
.
y te lo va a dar el atletico de madrid gratis por la cara bonita. supongo que pulido esta temporada formara parte de la primera plantilla del atletico de madrid
si no negocian las cesiones antes de que llegue caparrós..no pescamos nada del atleti
Tienes toda la razón con lo de Caparrós.
Con respecto a Pulido me acuerdo cuando lo vi en el Europeo sub19 junto a Ezequiel, y pensé: vaya pedazo defensa parece que tiene 30 tacos, jugaba con una tranquilidad...me encantaba lo atento que estaba siempre al corte y la calidad que tenía en la salida de balón. Éste con un defensa experimentado al lado que le enseñe se haría una máquina.
El Betis se plantea pedir la cesión de Rubén Pérez
Rubén Pérez ha jugado cedido en el Deportivo pero es propiedad del Atlético.
A punto de acabar la Liga, los nombres de la agenda de posibles jugadores del Betis va desglosándose poco a poco y el de Rubén Pérez puede ser una de las pistas definitivas, según apunta el diario Marca. Las condiciones de la operación parecen ser las ideales para que se complete. Rubén Pérez, centrocampista español internacional de 22 años, formado en la cantera del Atlético de Madrid, ha jugado esta temporada en el Deportivo de La Coruña cedido. El equipo colchonero tenía la intención de que el jugador siguiera en La Coruña un año más, pero el descenso del Dépor ha trastocado los planes del club colchonero y el préstamo de dos años que tenía negociado.
Ante esta tesitura ha aparecido el Betis. El equipo verdiblanco estaría dispuesto a aceptar la cesión del futbolista, que además vería con buenos ojos venir a Sevilla, pues es sevillano, de Écija, concretamente. En el Deportivo, a pesar del descenso y su juventud, ha sido uno de los fijos del equipo gallego y ha confirmado su consolidación en la elite.
Comentario