este portero lo estan ofreciendo en todos los clubs, el representante quiere colocarlo donde sea el mallorca tambien se lo han ofrecido no es obra de stosic
Normal, la liga española apetece. Que el representante lo quiera colocar no significa que sea malo.....
Este portero lo tendra mas que visto Stosic y me extraña que salga ahora esta noticia y no antes si a Stoci le hubiera interesado. Yo apusto por un portero español y con experiencia.
Lo malo que la noticia viene de donde viene..... pero vamos parace bueno y to!!
aunque venga de ED , cualquiera cercana al betis puede leer esta noticia e informarse porque yo lo veo una ganga internacional con serbia , 23 años y libre ! y bajito no es que digamos
Un video y ya es bueno?? He buscado algunos videos y sera muy alto pero en las salidas se las come todas, no sale a ninguna.....Ea , otro video contra el galatasarai
Originalmente publicado por Betico_EsteponeroVer Mensaje
aunque venga de ED , cualquiera cercana al betis puede leer esta noticia e informarse porque yo lo veo una ganga internacional con serbia , 23 años y libre ! y bajito no es que digamos
si por mi que venga!!! pero esta gente sacan todos los dias uno!! y no aciertan nunca, pero insisto si es bueno como si viene de madagascar!
La verdad es que me parece mucha mejor opción Pantilimon, el rumano del Timisoara que ha descendido por temas administrativos. Ya lo ha seguido el Manchester y el Inter de Milan. Se marcó una gran elimitoria contra el Shakhtar Donest.
El fútbol serbio te da muchas posibilidades a la hora de ir al mercado, y éste puede ser un claro ejemplo. Demos gracias por qué Stosic sea de allí ya que conocerá bastante aquel fútbol (aunque nunca mejor que el propio Keke).
Pues si es verdad que el representante anda ofreciéndolo a varios equipos, dificil camino nos queda por delante para convencer al jugador en el ámbito deportivo, porque económico...
Comentario