Pues eso pone en estadio deportivo que le han ofrecido al betis a este portero servio de 23 años internacional , dada la creabilidad de esta página... pero bueno los expertos que comenten haber que os parece.
Interesante no lo he visto jugar pero creo si no me equivoco que ha jugado incluso Europa League de titular en su equipo eso y la edad que tiene y encima gratis no veo porque no puede ser una buena opción y más escuchando los demás porteros que están sonando , reina,riesgo,fabricio ,etc. Y como opinión personal me suelen gustar mucho los porteros de los paises del Este suelen ser seguros que es lo importante , por poner el caso de Cech por ejemplo.
parece que tiene buena salida por alto y buenos reflejos, en caso de venir gratis creo que seria una buena opcion que mejoraria a goitia y si sale bien podemos tener portero pa largo porque solo tiene 23 años
Originalmente publicado por betico_esteponeroVer Mensaje
y lo que dice de emana cobrará 1,4 kilos , no os parece caro ?
hoy hablo en canal sur radio su representante y dijo que el tema de ficha no han hablado aún y que no sabe cual sería el recorte que la junta plantearía
este portero lo estan ofreciendo en todos los clubs, el representante quiere colocarlo donde sea el mallorca tambien se lo han ofrecido no es obra de stosic
Comentario