Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan Saranov según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bojan Saranov según ED

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
    Pues espero equivocarme, pero creo que ningún futbolista pasa de 2ªB a ser el mejor portero de Primera. Y el Betis se juega demasiado como para jugársela con futbolistas del filial.
    Creo que un tal Casillas no opina lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Creo que un tal Casillas no opina lo mismo...
      No sé si recuerdas la primera temporada de Casillas en el Madrid junto con Bizzarri e Illgner. Hizo partidos muy malos porque estaba muy verde, y apunto estuvieron de cargárselo como jugador. El Betis necesita ir sobre seguro. La mejor opción es Aranzubía creo.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        No sé si recuerdas la primera temporada de Casillas en el Madrid junto con Bizzarri e Illgner. Hizo partidos muy malos porque estaba muy verde, y apunto estuvieron de cargárselo como jugador. El Betis necesita ir sobre seguro. La mejor opción es Aranzubía creo.
        Si yo no digo lo contrario. A mí me gusta Aranzubía, creo que sería un fichaje muy acertado, aunque no olvidemos que de vez en cuando canta alguna coplita. El problema es que el Depor querrá sacar algo de pasta, aunque igual necesita jugadores: un trueque Arzu+Vega por Aranzubía sería mucho soñar .

No comparto la opinión de que un jugador de un filial de 2ªB no vale para primera, porque hay caso que demuestran que no es siempre cierto. Por poner otor ejemplo Diego López subió del al primer de equipo desde el filial en Segunda B y acabó en el Villarreal después de haber chupado mucho banquillo.

Respecto al jugador que se menciona en este post, no lo conozco, así que no me pronuncio.

Otro portero que igual podría venir cedido que me parece buena opción es Moyá

Comentario

alguien sabe algo de este?

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            A mi me gusta aranzubia pero no se por qué un portero de segunda B no va a poder dar el nivel en primera. Mira Guaita por ejemplo, el propio Javi Varas aquí al lado se ha comido a Palop, De Gea... todos los jugadores llegan de categorías inferiores. Lo unico que necesitan es que le den confianza para que demuestren lo que saben hacer.

Comentario

por lo visto el sporting de braga se ha metido por medio

Parece que la gran temporada de Bojan Saranov está llamando la atención de muchos clubes europeos. Cuando el Real Betis ya lo tenía casi atado se ha cruzado en su camino el finalista de la Europa League, El Sporting de Braga.

El guardameta del OFK de Belgrado, está siendo uno de los culebrones del verano. El Estrella Roja también se ha interesado por contratar sus servicios.

Saranov de 23 años capitán de su equipo y e internacional con su selección parece que se está abriendo hueco para triunfar en un grande de Europa.

Desde Eltacondeguti informaremos sobre donde acaba este gran portero serbio. Esperemos que al menos sea en un equipo español.

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                por lo visto el sporting de braga se ha metido por medio

Parece que la gran temporada de Bojan Saranov está llamando la atención de muchos clubes europeos. Cuando el Real Betis ya lo tenía casi atado se ha cruzado en su camino el finalista de la Europa League, El Sporting de Braga.

El guardameta del OFK de Belgrado, está siendo uno de los culebrones del verano. El Estrella Roja también se ha interesado por contratar sus servicios.

Saranov de 23 años capitán de su equipo y e internacional con su selección parece que se está abriendo hueco para triunfar en un grande de Europa.

Desde Eltacondeguti informaremos sobre donde acaba este gran portero serbio. Esperemos que al menos sea en un equipo español.
                Eltacondeguti... mmm... ¿es una fuente fiable? (que conste que hablo desde la ignorancia)

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Eltacondeguti... mmm... ¿es una fuente fiable? (que conste que hablo desde la ignorancia)
                  El tacón o el posavasosdeguti ...

Comentario

o ladiademadelamarikitadeguti :D

Comentario

en ed dice que se esta complicando que el psg apuesta muy fuerte por el

Comentario

Sé que no es una fuente de total fiabilidad, pero en su página de la Wikipedia (versión inglesa) dice que en junio llegó a un acuerdo con el Maccabi Haifa...

Bojan

Comentario

En los comentarios del vídeo la gente le dan la bienvenida al club Maccabi Haifa creo que de Israel.

Comentario

Lo tiene fichado el PSG.

Comentario

Pues si lo ha fichado el PSG no será nada malo.

Comentario

¿ donde sale confirmado? Busco en l'equipe y francefootball y no sale nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X