Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan Saranov según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bojan Saranov según ED

Yo siempre he querido que el portero de mi equipo sea español; pero ya me da igual, que sea bueno y salve goles, que es lo que vale!!!

Comentario

lo mejor de la noticia es que al parecer le han hecho llegar un dvd a las oficinas del club y que Esnaola va a revisarlo para ver al chaval...jajajajaja esto es de chiste ahora cada uno se hace sus videos con sus mejores momentos y venga a ver si alguien me quiereee!!!!ya ni el youtube...

Pd:no es broma, noticia de ED edicion digital

Comentario

Tiene muy buena pinta y lo prefiero antes que Aranzubia

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
          lo mejor de la noticia es que al parecer le han hecho llegar un dvd a las oficinas del club y que Esnaola va a revisarlo para ver al chaval...jajajajaja esto es de chiste ahora cada uno se hace sus videos con sus mejores momentos y venga a ver si alguien me quiereee!!!!ya ni el youtube...

Pd:no es broma, noticia de ED edicion digital
          hombre, supongo que tras la revisión del video, si esnaola ve cosas interesantes en él, ya pedirá mas información y si es necesario se moverá de alli

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            hombre, supongo que tras la revisión del video, si esnaola ve cosas interesantes en él, ya pedirá mas información y si es necesario se moverá de alli
            pero no te parece un poco de risa que él mismo mande videos suyos??seguro que algo interesante tendrá el video porque seguro que las cantadas no aparecen, podiamos hacer nosotros eso con los mejores momentos de Arzu y de Vega lo mismo hasta se interesan por ellos...

Comentario

una vez le vi un partido entero y me gusto (aunque no recuerdo que partido era); y había otro jugador que me gustó también mucho, en medio campo, mucho toque y pases (y muy joven), era algo como saja martokiv (aunque no lo se seguro, ya buscaré por internet a ver como se llama); a ver si pueden poner por aquí los expertos un poco de información de ambos jugadores.

Gracias,

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                pero no te parece un poco de risa que él mismo mande videos suyos??seguro que algo interesante tendrá el video porque seguro que las cantadas no aparecen, podiamos hacer nosotros eso con los mejores momentos de Arzu y de Vega lo mismo hasta se interesan por ellos...
                No hombre no, un video no, de Arzu y Vega un bluray por lo menos, y ya puesto incluimos un disco extra con los mejores pases al contrario de Melli por si todavía nos pagan derechos de formación jejejeej

Un saludo compañero

Comentario

adrian y razak

Comentario

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
                    adrian y razak
                    a mi me parece que adrian no tiene nivel para primera ni de coña y razak es un paquete (pd: los he visto jugar con el b)

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                      Tiene muy buena pinta y lo prefiero antes que Aranzubia
                      La de partidos del OFK que habras visto...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        La de partidos del OFK que habras visto...
                        Pienso igual, aunque a lo mejor me equivoco...Creo que generalmente cuando surge un nombre raro que nos venden como interesante la gente lo prefiere antes que lo conocido, cuando ni siquiera lo han visto jugar. Que por tener nombre extraño o venir de una liga extranjera no quiere decir que sean buenos, pero llama más la atención, con ello no quiero decir que Saranov sea malo, en este caso no opino porque es la 1ª vez que escucho su nombre. Lo mismo sale un crack, pero de momento prefiero a Aranzubía.
                        Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 03/06/11, 00:55:47.

Comentario

A mi me resulta curioso como sale al uno contra uno que casi siempre va con los pies por delante,miedo me da los penaltis que puede hacer con delanteros rápidos

Comentario

Pues a mi el que me gustaría es Adán el del Madrid, porque Adrián del B no lo he visto pero dudo que pueda dar la talla en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                              Pues a mi el que me gustaría es Adán el del Madrid, porque Adrián del B no lo he visto pero dudo que pueda dar la talla en Primera.
                              Sin verlo?? Entonces tb pensabas lo mismo de beñat no? O beñat si te daba el palpito... Yo flipo de la gente que habla mal sin saber...

Comentario

Pues espero equivocarme, pero creo que ningún futbolista pasa de 2ªB a ser el mejor portero de Primera. Y el Betis se juega demasiado como para jugársela con futbolistas del filial.
                                Editado por última vez por elporteroestaasustao; https://www.betisweb.com/foro/member/36694-elporteroestaasustao en 03/06/11, 17:32:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X