Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Amaya

Segun el diario AS el Betis se habría interesado por este central. Pertenece al Wigan pero ha jugado este año cedido en el Rayo, club del que lo ficharon y donde coincidió con Mel. Tiene 28 años. Tambien ha sido ofrecido Carlos García.

Carlos García ni para 2ª me vale, asi que espero que este tio no vuelva porque no da la talla.
    Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 01/06/11, 18:17:04.

Re: Antonio Amaya

No me gustan para nada ninguno de los dos, Carlos García es un auténtico paquete y el otro por lo que lo he visto es muy leñero y en el Betis se podría pasar muchos partidos sin jugar, sueño con la recuperación de Miki que puede ser uno de los centrales de la liga.

Comentario

No soy capaz de formular una opinión concreta sobre Amaya, pero en el partido que jugamos en Vallecas hizo un partidazo.

Comentario

Ninguno de los dos me parece interesante y mucho menos que mejoren a Dorado, Roversio o Miki cuando vuelva.

Comentario

Carlos García ni en broma. Antonio Amaya no me gusta para primera división...igual de leñero que su hermano Iván Amaya (aquel que jugó en el Rayo, Atlético, Espñaol, Getafe...)

Comentario

Carlos García ni de coña, Amaya me deja dudas sobre el rendimiento que daría en Primera. A priori no me parecería mala incorporación, y le daría un plus de altura a la zaga, pero el hecho de que nunca haya debutado en Primera no me da confianza.

Aún así no parece que sean más que rumores, imagino que de no seguir en el Wigan lo cederán otra vez al Rayo, club del que salió

Comentario

no creo que mejoren a lo que hay,prefiero canteranos

Comentario

El central que me traia yo del rayo era el otro, Arribas.

Comentario

Ninguno de los dos. Carlos García otra vez no?... que gusta una tontuna.

Comentario

Yo espero que la opcion de Carlos Garcia ni se mire mas no aportó demasiado el año de segunda, no da la talla para primera, de hecho a descendido este año con el Almeria. Carlos García? no gracias.

Comentario

Si en el Wigan ni lo han mirado será por algo (a no ser que haya tenido problemas con Roberto Martínez).
                      Creo que no nos serviría para competir al más alto nivel.
                      Hay opciones más provechosas en el mercado.
                      Confiemos en Pepe.

Comentario

Que buen nivel está dando. Y encima un golito hoy...por alto va incluso mejor que Paulao.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-amaya.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X