Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moyà y Adán se suman a Fabricio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

    yo subiria a adrian,y me traeria a uno de estos dos,a goitia lo largaria,sobre to porque el dia del elche en casa me dio bastante mosqueo en los goles

    Comentario


    • #32
      Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

      Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
      Has debutado en 1ª??
      Ha jugado 3 partidos de Liga.

      Comentario


      • #33
        Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

        Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
        Has debutado en 1ª??
        Si.

        Comentario


        • #34
          Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

          Originalmente publicado por Tatuxbetico Ver Mensaje
          Pero para que buscamos porteros? Yo creo que Casto puede seguir porque no es malo
          Yo a Casto no lo quiero ni en pintura.
          Es un portero que no aporta ningún tipo de seguridad, y ha demostrado que en primera no es válido.
          Lo siento mucho por él.
          Me parece a mi que tal y como están las cosas, es en la portería donde tenemos el mayor problema el año que viene.
          Casto y Goitia no me parecen razonables ni de suplentes, por lo que habría que buscar un portero titular y a ver que se hace con el segundo.
          Menudo papelón el de la secretaría con los porteros...
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/06/11, 19:55:58.

          Comentario


          • #35
            Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

            Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
            Adán???? Me parece increíble que se fiche a Adán que viene de segundaB y no se renueve a Adrián del Betis B, patético ....
            Por supuesto que hay que apostar por los de la cantera. Razak y Adrián pretemporada ya y a trabajar duro, cuidarse y convocatorias, este verano partidos, esos que jugamos con el Sanluqueño, con los de 2ª b , pretemporada ... y a cuidar portería.

            Más claro agua, el que vale, vale, pero primero los de casa, darles minutos en momentos para ellos, pretemporadas, épocas de crisis y confianza. Razak estuvo muy mal en partido de copa, creo recordar que contra Salamanca, pero de todo se aprende, una oportunidad menos, pero este verano debe hacerlo doble mejor en lo que le pongan.

            Animo chavales, este verano hay que estar ahí, quién sabe .

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Fabricio es muyyyyy malo, pero muuuuy malo, mirar sino las pifiadas que hizo contra el Elche en casa, o la de la semana pasada contra el Villarreal mismo, es muy cantoso, los otros dos, si que me los traería, aunque mis prioridades són Falcón y Aranzubia.
            Goitia me parece un gran portero, aun a pesar de lo que todos me vais a decir, que canta más que Pavarotti, ...
            Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 01/06/11, 20:08:43.

            Comentario


            • #36
              Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

              Moyá sin duda

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Es imposible traerlo, pero sin duda Adán sería una grandísima incorporación, me encanta, tiene planta, es ágil y tiene muchas g
                anas de demostrar lo que vale.
                Parece que estas definiendo a Adrián... Bueno con una diferencia, Adrián es betico...

                Comentario


                • #38
                  Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                  Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                  Parece que estas definiendo a Adrián... Bueno con una diferencia, Adrián es betico...
                  Yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, Adrian segundo portero YA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                    Adan, Fabricio y muy desesperado tengo que estar para traer a Moyá.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                      Adán me parece el más decente de todos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                        Quien ha dicho que Adrián no ha demostrado nada es que no tiene ni idea...

                        Adrián con Chaparro ya era tercer portero, lo que pasa que tras firmas a los magnificos Ricardo, Casto, Goitia y Razak, lo relegaron al ostracismo, no habiendo demostrado ninguno de ellos ser mejor que él.

                        Nuevamente acaba el año por encima de Razak, y ahora espero que se le de por fin una oportunidad.Sino tranquilos que jugará en Primera aunque no en nuestro equipo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          No puede jugar con el filial porque no tiene dorsal, y los partidos de la ****** si los ha jugado, en lo de Jesús, le quitó el sitio hará dos o tres meses, pero lo a vuelto a perder, todavía está muy verde.
                          Desconozco el porqué Adán no podía jugar con el filial, el caso es que no lo ha hecho y ha perdido un año en cuanto a competir se refiere. El Madrid ha perdido la liga con bastante antelación y el solo ha jugado 2 encuentros, más 2 o 3 minutos en la última jornada para que Dudek fuera ovacionado.

                          Respecto a Jesús, me parece mejor portero que Tomás y ha sido el titular en la fase clave de la temporada, desde que llegó Toril al banquillo, en el que el Castilla cogió una racha que lo llevó desde mitad de tabla a estar el 2º clasificado si no recuerdo mal. Es muy completo, con buenos reflejos, seguro, rápido, autoridad por alto y buena salida de balón desde atrás jugada con los pies. Tiene experiencia en Segunda el año pasado, por supuesto que hay opciones mejores, pero personalmente me gusta más que Adán y que algunos de los que suenan.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                            Ya han salido casi 10 porteros. Verás cuando empiecen a hablar de rumores sobre fichajes mediáticos y demás...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                              Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                              Goitia me parece un gran portero, aun a pesar de lo que todos me vais a decir, que canta más que Pavarotti, ...
                              Si Goitia fuera un buen portero yo estaria en la seleccion española... le bastaron 20 minutos contra el Alcorcon para demostrar que ni por asomo es mejor que Casto y eso ya es decir... ademas de triste
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 02/06/11, 19:42:10.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                                adrian y razak

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X