Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moyà y Adán se suman a Fabricio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

    Es imposible traerlo, pero sin duda Adán sería una grandísima incorporación, me encanta, tiene planta, es ágil y tiene muchas ganas de demostrar lo que vale.

    Comentario


    • #17
      Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

      Adan no va a venir ni cedido ni nada, es el segundo portero del Madrid, ojala viniese me encanta pero es imposible.

      Comentario


      • #18
        Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

        Pues no os extrañe que fichen a otro portero de las caracteristicas de Dudek, expirementado y que no cree problemas por no jugar, y cedan al chaval. Casillas lo juega casi todo, este año se habra perdido 4 o 5 partidos, y para un chaval como Adan jugar solo 4 o 5 partidos en una temporada es cargartelo

        Comentario


        • #19
          Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

          Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
          Pues no os extrañe que fichen a otro portero de las caracteristicas de Dudek, expirementado y que no cree problemas por no jugar, y cedan al chaval. Casillas lo juega casi todo, este año se habra perdido 4 o 5 partidos, y para un chaval como Adan jugar solo 4 o 5 partidos en una temporada es cargartelo
          Seria lo logico pero es el Madrid...y a Diego Lopez no lo cedieron, no cedierone este año a Canales en diciembre cuando no jugaba, no cediero a Pedro Leon, y seguimos hasta que acabemos...lo logico seria eso pero tratandose del madrid no lo va a ceder hasta que el chaval se harte.

          Comentario


          • #20
            Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

            Moyá puede ser valido, pero para traerme a Adán del Madrid me traigo a Mariño del Villareal B.

            Comentario


            • #21
              Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

              Son dos porteros interesantes, aunque prefiero a Aranzubia

              Comentario


              • #22
                Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                A Adrian hay que darle una oportunidad,lo dejaria como tercer portero sin duda.

                Comentario


                • #23
                  Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                  Ninguno le llega a los talones a Aranzubia a dia de hoy , es mi opinion.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    El mérito de ser internacional en categorías inferiores jugando con el Real Madrid brilla por su ausencia...

                    Adán, además de que no me gusta, se ha pegado todo el año en blanco, no ha aprovechado con el filial y en el Madrid no ha tenido ni los partidos de la ******...

                    Para que te salga un Diego López te salen varios Codinas. Del Madrid el que me traía, ya lo he comentado por aquí alguna vez, es Jesús Fernández, el portero del filial que le ha quitado el puesto a Tomás. Muy completo y con un gran juego de pies.
                    No puede jugar con el filial porque no tiene dorsal, y los partidos de la ****** si los ha jugado, en lo de Jesús, le quitó el sitio hará dos o tres meses, pero lo a vuelto a perder, todavía está muy verde.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                      Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                      Adan no va a venir ni cedido ni nada, es el segundo portero del Madrid, ojala viniese me encanta pero es imposible.
                      Tampoco lo creo despues de que se fuera dudek y a mourinho le gusta.

                      Yo lo poco que le he visto me ha encantado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                        yo no fichaba a ninguno no por nada.por todos tiene fallos imperdonables, moya se puede ir al getafe y ademas cobra un paston,adan lo quieren vender como el nuevo casilla y no lo es, ademas no lo dejaran salir sera el nuevo calienta banco como dudek y fabricio el valladolid lo ha repescado y pedira dinero, conclusion no vendra ninguno,por cierto keylor navas el albacete ha decidido cederlo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                          Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                          Adán???? Me parece increíble que se fiche a Adán que viene de segundaB y no se renueve a Adrián del Betis B, patético ....
                          ¿Cuántos partidos ha jugado Adrián en primera? Adán es el portero suplente del Real Madrid de primera divisón, no del Castilla. A mi me parecería una buena apuesta, al igual que Moyá que creo que vendría con ganas de demostrar cosas. Adrián ha tenido muchos años en el Betis B para tratar de demostrar algo, pero nunca a explotado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                            Pero para que buscamos porteros? Yo creo que Casto puede seguir porque no es malo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              ¿Cuántos partidos ha jugado Adrián en primera? Adán es el portero suplente del Real Madrid de primera divisón, no del Castilla. A mi me parecería una buena apuesta, al igual que Moyá que creo que vendría con ganas de demostrar cosas. Adrián ha tenido muchos años en el Betis B para tratar de demostrar algo, pero nunca a explotado.
                              Bueno, Adan a jugado en primera division lo mismo que yo....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                                Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Bueno, Adan a jugado en primera division lo mismo que yo....
                                Has debutado en 1ª??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X