Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moyà y Adán se suman a Fabricio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Moyà y Adán se suman a Fabricio

    El Valladolid renueva al portero cedido en el Recre y obliga al Betis a negociar · Prisas por cerrar segundas opciones.

    El Valladolid apuró hasta el último día que tenía para renovar de forma unilateral a Fabricio, portero que tenía cedido en el Recreativo y al que el Betis pretendía. Ahora, el marco de contratación es distinto y el club verdiblanco se vería obligado a negociar con los pucelanos, que en principio no cuentan con el guardameta pero lo incluirían en algún trueque. Es más, no renovarán a Jacobo ni Justo Villar y el titular, Javi Jiménez, al no ser profesional, está a punto de fugarse.

    Con todo, el club bético maneja más opciones, entre ellas las de Adán (Real Madrid) y Moyà (Valencia), a quien podría intentar mediante una cesión pese a tener una alta ficha quizá negociable.

    Respecto a los centrales, hay prisas por firmar a Roversio o renovar a Belenguer, futbolistas que hoy no tienen más mercado que el propio Betis y que estarán ahí dentro de un mes e incluso más. El mercado no ha comenzado a moverse y, amén de los descartes de los grandes, ofrecerá opciones interesantes en breve, por más que Stosic quiera cerrar la plantilla antes del regreso de las vacaciones el 11 de julio.

    En este plan, por decirle así sólo porque es el primero en trabajarse, también entraría Nino, futbolista que está "de vuelta", en el final de su carrera, en palabras utilizadas por Stosic en este diario. Es más, Mel aceptaría al tinerfeñista pero sólo como segunda opción, ya que necesita un delantero del nivel de Rubén Castro y hasta superior.

    Más interesante es el plan B, el que entraría en liza si entra dinero en el club por algún traspaso, léase Emana. Ahí vuelve a encartarse el central Abraham (Basilea), pretendido ya el año pasado. Le resta un año de contrato en el club suizo y saldría por algo más de medio millón de euros.

    Futbolistas como el extremo zurdo Maurice-Belay (Sochaux), el medio centro N'Guemo (Nancy) o el central malaguista Weligton están a la espera porque sus fichas, en principio, superan el tope salarial del Betis.

    Otro futbolista que no gusta a Mel por el rendimiento ofrecido esta temporada en el Zaragoza es Jarosik. Empero, Stosic volvió a encartarlo ayer en una entrevista en Punto Radio. "Jarosik me gusta", confesó el serbio.

    Diario de Sevilla - Moyà y Adán se suman a Fabricio

  • #2
    Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

    Fabricio es muyyyyy malo, pero muuuuy malo, mirar sino las pifiadas que hizo contra el Elche en casa, o la de la semana pasada contra el Villarreal mismo, es muy cantoso, los otros dos, si que me los traería, aunque mis prioridades són Falcón y Aranzubia.

    Comentario


    • #3
      Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

      Adán???? Me parece increíble que se fiche a Adán que viene de segundaB y no se renueve a Adrián del Betis B, patético ....

      Comentario


      • #4
        Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Fabricio es muyyyyy malo, pero muuuuy malo, mirar sino las pifiadas que hizo contra el Elche en casa, o la de la semana pasada contra el Villarreal mismo, es muy cantoso, los otros dos, si que me los traería, aunque mis prioridades són Falcón y Aranzubia.
        Fabricio es muy malo?? Y te gusta Falcón... Mira, Celta: Goles en contra 43 / Recreativo: Goles en contra 37 (el equipo en 2ª menos goleado) y la defensa del Recreativo no es espectacular que digamos...

        Para mi, Fabricio es un portero con mucho futuro y solo hay que ver los números que ha hecho esta temporada, con un equipo muy justito.

        Comentario


        • #5
          Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

          Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
          Adán???? Me parece increíble que se fiche a Adán que viene de segundaB y no se renueve a Adrián del Betis B, patético ....
          Pues yo me lo traigo ahora mismo. Muy seguro, buena estatura y con muchas muchas ganas. Ilusión no le va a faltar.

          Comentario


          • #6
            Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

            Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
            Fabricio es muy malo?? Y te gusta Falcón... Mira, Celta: Goles en contra 43 / Recreativo: Goles en contra 37 (el equipo en 2ª menos goleado) y la defensa del Recreativo no es espectacular que digamos...

            Para mi, Fabricio es un portero con mucho futuro y solo hay que ver los números que ha hecho esta temporada, con un equipo muy justito.
            Y por eso significa que ya es un buen portero? jesús...

            Comentario


            • #7
              Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

              Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
              Adán???? Me parece increíble que se fiche a Adán que viene de segundaB y no se renueve a Adrián del Betis B, patético ....
              tengo entendido que a estado todo el año con el primer equipo, no a jugado en segunda b

              Comentario


              • #8
                Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                tengo entendido que a estado todo el año con el primer equipo, no a jugado en segunda b
                De hecho es el segundo portero del Madrid por delante de Dudek. Me encantaria que viniera Adan, lo unico que no creo que a Mourinho le haga mucha gracia soltarlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                  hombre si es listo se quitara de enmedio, casillas tiene 30 y yo creo que minimo 4 o 5 años le queda a gran nivel, y este chaval tendra por entonces 27 o 28 años.......seria tirar su carrera,una cesion con opcion de compra seria lo ideal

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                    Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                    tengo entendido que a estado todo el año con el primer equipo, no a jugado en segunda b
                    Además de internacional en las categorías inferiores.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                      Yo solo digo que como Adrián del B no esté el año que viene en el primer equipo nos vamos a arrepentir y mucho.

                      No digo qeu sea titular pero si que esté para jugar la Copa del Rey e ir jugando minutos.

                      Adrián no es peor que Adán, Moyá, Guaita o Fabricio.

                      Solo que no le dan la oportunidad porque siempre hemos tenido superavits de porteros en el primer equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Con mas razón, no tiene partidos .... Otra cosa, sobre la ilusión de Adán, Adrián es betico desde siempre y ha tenido ofertas de equipos importantes y no se ha ido, quien creéis que tendrá mas ilusión por ser el portero del Betis, Adán? O Adrián que lleva toda la vida esperandolo, porque calidad no creo que tenga uno mas que otro....
                        Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 01/06/11, 16:24:15.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Además de internacional en las categorías inferiores.
                          El mérito de ser internacional en categorías inferiores jugando con el Real Madrid brilla por su ausencia...

                          Adán, además de que no me gusta, se ha pegado todo el año en blanco, no ha aprovechado con el filial y en el Madrid no ha tenido ni los partidos de la ******...

                          Para que te salga un Diego López te salen varios Codinas. Del Madrid el que me traía, ya lo he comentado por aquí alguna vez, es Jesús Fernández, el portero del filial que le ha quitado el puesto a Tomás. Muy completo y con un gran juego de pies.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                            Adan no creo que lo suelte el Madrid pero yo me lo traia con los ojos cerrados antes que los otros dos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Moyà y Adán se suman a Fabricio

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              El mérito de ser internacional en categorías inferiores jugando con el Real Madrid brilla por su ausencia...

                              Adán, además de que no me gusta, se ha pegado todo el año en blanco, no ha aprovechado con el filial y en el Madrid no ha tenido ni los partidos de la ******...

                              Para que te salga un Diego López te salen varios Codinas. Del Madrid el que me traía, ya lo he comentado por aquí alguna vez, es Jesús Fernández, el portero del filial que le ha quitado el puesto a Tomás. Muy completo y con un gran juego de pies.
                              La diferencia de Adan con los Codina, Casilla, Cobeño es que tiene el beneplacito de Mou y que es el segundo portero del Madrid... cosa que ninguno de esos han sido. Y bueno la coincidencia con Diego Lopez es la misma, segundo portero del Madrid.

                              Yo llevo meses diciendolo, nuestro portero deberia ser Adan, que por probar no perdemos nada y tambien aposte por Moya como candidatos.

                              Eso si, tambien estoy de acuerdo con un compañero en lo de Adrian, debe de darsele una oportunidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X