Pues eso acabo de escuchar en deportes cuatro que el barcelona acabará fichando a Rossi y que quiere desprenderse de estos dos jugadores a bojan lo pretenden ceder a un equipo de primera y a jeffren lo quieren vender . Que os parecería estos dos jugadores en nuestro equipo . Aparte de gabi milito pero este ultimo las lesiones y cobra tres millones de euros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jeffren y Bojan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jeffren y Bojan
Por mi encantado Bojan y Jeffren. Sin embargo, Milito no me gusta por el hecho de las lesiones. Siempre está lesionado. Como central es bueno. Ha perdido mucho fisico debido a su larga lesion, pero sigue siendo un central de alto nivel. Sin embargo no lo veo en el Betis por el tema lesiones y su gran ficha.
Bojan y Jeffren los traía cedidos del tirón!
-
Si, hay que hacer todo lo posible por conseguir la cesión de ambos jugadores, o al menos de uno de los dos, nos vendrian muy bien y a ellos tambien les vendra muy bien jugar en un equipo como el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeA mí Jeffren me gusta, pero se lesiona mucho mucho, y no lo ficharía y Bojan, pues todos conocemos a Bojan pero no podemos ni pagar su sueldo, ni creo que se merezca cobrar lo que cobra por los servicios que da...
Comentario
-
Jeffren es de los canteranos del Barça que menos me gustan, aparte de estar más tiempo lesionao que ná. Bojan no viene ni de coña.
Ayer oí que están cerca de firmar a Cesc y soltarían, lo que no se si vendido o cedido a Thiago Alcántara, ese si que seria la repera verle aquí, pero dificil supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver MensajeBojan al Villarreal en la operación con Rossi y Jefrén han dicho que al Rayo o al extranjero
Comentario
-
Bojan es imposible para nosotros... Lo quieren meter en alguna de sus operaciones para abaratarlas, ademas de su sueldo. Y jeffren nunca me ha terminado de convencer, pero tampoco ha tenido continuidad en el barça... Si no cobra demasiado seria una opcion interesante como cesion con opcion de compra y probarlo, que ademas de ser extremo que andamos muy cortitos no puede ser malo viniendo de can barça en esta epoca
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensajecesion de thiago alcantara y triunfamos. Junto a beñat y salva,con iriney mordiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario