Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

    Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    Roversio + el portero Andrés estaría muy bien
    De Roversio nada, DINERO

    Comentario


    • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

      El unico que me gustaba sobremanera de Osasuna se ha ido al Malaga asi que nada... a pasar por caja.

      Comentario


      • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

        Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
        Aquí todo el mundo quiere que sus compras sean casi gratis, pero al revés no lo hacemos...

        Hubiera mandado poco lejos ya al Osasuna...
        +1 nelson los queremos gratis pero Monreal lo vendemos por 6 jajja

        Comentario


        • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

          Ahora tambien se ha interesado por Nelson la Lazio asi que o sueltan pasta o se despiden de Nelson, y eso de gratis no se lo creen en Pamplona ni hartos de vino.

          Comentario


          • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

            bueno, acaba de salir en alfinaldelapalmera, que osasuna tiene cierta prisa para cerrar a nelson, y como comentan ya tienen dinerito fresco del traspaso (vaya jugada 10 kilos) de Monreal, el betis no tiene prisa y querrá sacar tajada aparte del trueque con Roversio, yo desde mi punto de vista, preferiría otro central que Roversio.....y así rascar mas dinero limpio por Nelson que opinais....

            Comentario


            • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

              Si quieren la respuesta...No. ¿El Málaga les ha intentado colocar a Edinho o a Quincy?, no, pues igualito nosotros. Dinero, y que se queden con Roversio.

              Comentario


              • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                Yo como pedir pedia 3 millones y roversio, aunque si dan 5 millones que se queden a roversio, y me traigo a otro mejor con parte de ese dinero, pero claro por pedir se puede pedir lo que sea, solo espero que el betis no tenga prisas y aguante que aun queda mucho verano.

                Comentario


                • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                  No me gusta nada Roversio. Que se lo queden ellos.

                  Comentario


                  • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                    Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                    Yo como pedir pedia 3 millones y roversio, aunque si dan 5 millones que se queden a roversio, y me traigo a otro mejor con parte de ese dinero, pero claro por pedir se puede pedir lo que sea, solo espero que el betis no tenga prisas y aguante que aun queda mucho verano.
                    3 millones y Roversio es una ganga... que suelten la pasta y que no vayan a decir que no tienen dinero que me las veo venir...

                    Comentario


                    • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                      Parece que le van a dar la carta de libertad a Roversio...lo traeríais libre???

                      Comentario


                      • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                        Dorado, Mario, Amaya y Roversio es defensa de segunda divisón. Así de clarito. Con le llegada de Mario y de Amaya (si se confirma), tendríamos dos suplentes, pero el cuarto central que se fiche tiene que ser un central de mayor nivel. Que la defensa es la clave de la salvación.

                        Comentario


                        • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Parece que le van a dar la carta de libertad a Roversio...lo traeríais libre???
                          Fijate tu que cosa mas curiosa... 1.6 millones de clausula nos querian meter... no son listos estos pamplonicas
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/07/11, 17:08:33.

                          Comentario


                          • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                            Si viene roversio es acosta de Amaya

                            Comentario


                            • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                              Pero si Roversio es agente libre, como co... lo van a intentar meter en la operación Nelson... Pais!

                              Comentario


                              • Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Fijate tu que cosa mas curiosa... 1.6 millones de clausula nos querian meter... no son listos estos pamplonicas
                                obviamente es asi, si nosotros tuviesemos a algun interesado por Arzu o Vega les intentariamos vender al mejor postor, para mi Roversio no es mal central, pero es dificil encontrar a bajo coste algo mejor de lo que tenemos y que este adaptado a lengua y juego en la liga española. La verdad es dificil, y como dicen, mas vale malo conocido que bueno por conocer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X