Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

    Lo de Aranda me parece de chiste. Lo mejor de todo seria hacerles una contraoferta por Monreal, Arzu y Vega por el, a ver que contestan puestos a bromear que no se diga....

    Comentario


    • #77
      Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      ULTIMA HORA: Osasuna tirará la casa por la ventana para hacerse con Nelson en propiedad, el Betis no percibirá compesación economica por la venta del crack luso pero si dos jugadores, Castolo y Miranda, Castolo es un delantero centro y miranda lateral derecho, amobos se criaron en el PES United.

      PD: ya enserio me parece riduculo que exista la mas minima posibilidad de que Aranda recale en el Glorioso.
      segun mis fuentes a estos se les podria unir a ultima hora ximelez.
      ahora enserio, a mi me parece mucho mas jugador aranda que lekic, yo vivo en pamplona y aranda era titular indiscutible asta que se lesiono y kike sola se hizo con la titularidad, no digo que me parezca bien que se fiche a aranda ni mucho menos (mas que nada por su pasado sevillista y porque mete pocos goles) pero puestos a elegir entre aranda y lekic prefiero a aranda

      Comentario


      • #78
        Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

        Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
        Osasuna quiere quedarse a Nelson y el Betis, a Roversio. Pero evidentemente no tienen el mismo precio y no conviente un trueque hombre por hombre. El Betis quiere dinero, además de al central brasileño. Como el conjunto pamplonica no quiere pagar, ha ofrecido también a Lekic en la operación.

        El Correo afirma que el Club Atlético Osasuna está dispuesto a otorgar al Betis los derechos de Roversio y los de Lekic a cambio de Nelson. Dejan Lekic llegó a Pamplona el año pasado procedente del Estrella Roja, a cambio de 2,5 millones de euros, pero su temporada no ha sido buena. Sólo ha hecho 2 goles en 27 partidos, aunque en 22 de ellos salió desde el banquillo. En total ha participado en 758 minutos de liga. El 7 de Junio cumple 26 años.

        El director deportivo de Osasuna, Angel Martín González, estuvo hace unos días reunido en Sevilla con Vlada Stosic. El máximo responsable técnico del Betis le pidió a Alvaro Cejudo, pero recibió la negativa por respuesta. Martín González ofreció a Oier pero Stosic no lo quiso, con lo cual quedaron en seguir hablando. En las últimas horas, ya por teléfono, el club rojillo ofrece a Lekic más Roversio.
        Y no cabe la posibilidad por un momento de hacer un pequñe chanchullo que nos salga rentable...es decir, obtenemos a Roversio y Lekic por Nelsón, nos quedamos a Roversio (gratuitamente), nos quitamos la ficha de Nelsón y vendemos a Lekic a la liga serbia, que allí tiene buen cartel...pero claro esto habría que verlo antes de acometerlo todo y tenerlo bien atado

        Comentario


        • #79
          Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          En el mismo diario pone que el segundo jugador ofrecido es Aranda, el delantero ex de la palangana, definitivamente se ríen de nosotros y nos toman por **********. Nelson tiene que salir del Betis pero la oferta de Osasuna es una vergüenza


          Aranda también puede entrar en el trueque por Nelson con el Betis . Diario de Noticias de Navarra
          Están intentando colar todos sus desechos para intentar fichar a Nelsón sin que les cueste "nada"...pero digo yo que el que quiere algo algo le cuesta...ojalá venga otro equipo y nos suelte 3,5 millones de euros por Nelsón y mandemos a Osasuna bien lejos de aqui

          Comentario


          • #80
            Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Nos quieren colar a Riesgo... No se como estará de forma este portero pero la verdad es que no me convence.
            Yo me arriesgaría a ficharlo ...
            (nótese humor inteligente)

            Comentario


            • #81
              Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

              El Betis necesita dinero y si esta gente no esta dispuesto a soltar dinero, habrá que buscarle otro equipo a Nelson. Ejemplo: Nápoles.

              Comentario


              • #82
                Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                Lo de Aranda desconozco si es cierto u otro rumor más, pero de ser verdad, está entre lo ridículo y lo humillante.

                Si no tienen dinero es tan facil como renunciar al jugador, nadie se planta en un centro comercial para comprar un plasma y pretende hacerlo sin dinero e intercambiándolo por unos altavoces que no suenan, una batidora sin cable y un microondas que no enciende.

                Comentario


                • #83
                  Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                  Es tan difícil conseguir un trueque que beneficie a las dos partes , yo diría que casi imposible sobre todo viendo el caso que estamos tratando, peor puesto a que alguien salga perdiendo que sea el Osasuna por eso de que el que algo quiere algo le cuesta.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                    Si van a estar tomándonos el pelo desde Pamplona, yo diría que se olvidaran de Nelson y a ofrecerlo por Portugal o Inglaterra. Es que a mi me ofrecen a Oier Sanjurjo, a Asier Riesgo, a Aranda.....es para no cogerles el teléfono más. Casi casi que se queden con Roversio también, que aunque ha hecho una buena temporada, no podemos contar con él la mitad de los partidos....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                      Yo decia no rotundo la verdad, y esperaba a que vendan a Monreal para que tengan dinerito fresco y ninguna escusa, y entonces si aceptaba 3 millones y roversio.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                        Seguro que Nelson tiene cartel suficiente como para sacarle unaos 3 milloncitos en otro país.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                          Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                          Lo de Aranda me parece de chiste. Lo mejor de todo seria hacerles una contraoferta por Monreal, Arzu y Vega por el, a ver que contestan puestos a bromear que no se diga....
                          Ademas de verdad.
                          Que se vayan a parla con las tonterias.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                            Muchos del osasuna se creen que con Roversio, riesgo y aranda, nos van a dejar contento, aqui o dinero o que se venga de vuelta y tenemos todo un verano para venderlo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                              A mi Roversio me pareceria un acierto, el tio saca el balon con criterio, tiene contundencia, rapidez. Ayer mas de una vez templo el juego una barbaridad, cuando cualquier otro central la manda a Trebujena.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

                                Es que realmente si aceptamos jugadores a cambio de Nelson para abaratar el traspaso, es como si nos pagaran un dinero (que necesitamos urgentemente) y lo destináramos a pagar el traspaso de Roversio y el descarte que nos coloquen. La operación es mala, la mire por donde la mire...de hecho creo que tampoco merece la pena "pagar" por Roversio. Nelson ha vuelto a la selección portuguesa, así que hay que tratar de colocarlo a otro equipo a cambio de dinero....que ya sabremos nosotros en qué gastárnoslo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X