Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roversio + otro jugador oferta del Osasuna por Nelson

A mi Roversio me parece un jugador muy aprovechable,sobre todo si tiene una continuidad que las lesiones no le han permitido.Lekic es un paquete,pero el pálpito que me da es que Mel podría explotar bien sus virtudes,sería una especie de Zigic,delantero tanque,que nos daría una variante en ataque.Deberían pronunciarse los buenos ojeadores que hay aqui en Betisweb,a lo mejor ha tenido un mal año en Osasuna y es mejor de lo que parece.
    Respecto a Nelson,que noveleros somos,parece que no nos acordamos que en el Betis no aportaba absolutamente nada,al igual que Damiá,y encima era un indisciplinado.Yo no lo querría de vuelta aquí por nada del mundo.

Comentario

Esto va a ser como lo de pavone, que lo largamos gratis con el pretexto del ahorro de la ficha. La verdad es que no nos acordamos de pavone y la verdad es que este año tampoco nos hemos acordado de nelson

Comentario

Osasuna quiere quedarse a Nelson y el Betis, a Roversio. Pero evidentemente no tienen el mismo precio y no conviente un trueque hombre por hombre. El Betis quiere dinero, además de al central brasileño. Como el conjunto pamplonica no quiere pagar, ha ofrecido también a Lekic en la operación.

El Correo afirma que el Club Atlético Osasuna está dispuesto a otorgar al Betis los derechos de Roversio y los de Lekic a cambio de Nelson. Dejan Lekic llegó a Pamplona el año pasado procedente del Estrella Roja, a cambio de 2,5 millones de euros, pero su temporada no ha sido buena. Sólo ha hecho 2 goles en 27 partidos, aunque en 22 de ellos salió desde el banquillo. En total ha participado en 758 minutos de liga. El 7 de Junio cumple 26 años.

El director deportivo de Osasuna, Angel Martín González, estuvo hace unos días reunido en Sevilla con Vlada Stosic. El máximo responsable técnico del Betis le pidió a Alvaro Cejudo, pero recibió la negativa por respuesta. Martín González ofreció a Oier pero Stosic no lo quiso, con lo cual quedaron en seguir hablando. En las últimas horas, ya por teléfono, el club rojillo ofrece a Lekic más Roversio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
          Osasuna quiere quedarse a Nelson y el Betis, a Roversio. Pero evidentemente no tienen el mismo precio y no conviente un trueque hombre por hombre. El Betis quiere dinero, además de al central brasileño. Como el conjunto pamplonica no quiere pagar, ha ofrecido también a Lekic en la operación.

El Correo afirma que el Club Atlético Osasuna está dispuesto a otorgar al Betis los derechos de Roversio y los de Lekic a cambio de Nelson. Dejan Lekic llegó a Pamplona el año pasado procedente del Estrella Roja, a cambio de 2,5 millones de euros, pero su temporada no ha sido buena. Sólo ha hecho 2 goles en 27 partidos, aunque en 22 de ellos salió desde el banquillo. En total ha participado en 758 minutos de liga. El 7 de Junio cumple 26 años.

El director deportivo de Osasuna, Angel Martín González, estuvo hace unos días reunido en Sevilla con Vlada Stosic. El máximo responsable técnico del Betis le pidió a Alvaro Cejudo, pero recibió la negativa por respuesta. Martín González ofreció a Oier pero Stosic no lo quiso, con lo cual quedaron en seguir hablando. En las últimas horas, ya por teléfono, el club rojillo ofrece a Lekic más Roversio.
          No sé si es que nos hemoos pasado de listos o ellos nos han tomado por tontos

Comentario

Los dos jugadores extras a Roversio de los que han estado hablando hasta ahora son Oier y Lekic.
            Oier no me pinta a mí muy bien. Estas son sus estadísticas de los últimos 4 años:

2007-2008: 1 partido jugado (PJ).
            2008-2009: 13 PJ.
            2009-2010: 12 PJ.
            2010-2011: 2 PJ.

Nos quieren endosar a un Fernando Vega de la vida. ¡¡NO!!

Comentario

Si Osasuna no tiene dinero, nosotros tampoco. Y si nos quieren estafar con jugadores de medio pelo, Nelson para acá y ya veremos lo que hacemos con él.

Comentario

Perfil de actualidad: Dejan Leki
                Dejo un link donde Keke D. habla sobre él, no sé si habrá cambiado de opinión.
                A mi este fichaje me crea dudas, espero la contestación de McAlv.

Saludos.

Comentario

En el mismo diario pone que el segundo jugador ofrecido es Aranda, el delantero ex de la palangana, definitivamente se ríen de nosotros y nos toman por **********. Nelson tiene que salir del Betis pero la oferta de Osasuna es una vergüenza

Aranda también puede entrar en el trueque por Nelson con el Betis . Diario de Noticias de Navarra

Comentario

Vaya tela lo de Aranda..

Comentario

Aranda no!!

Comentario

Arandaaa????,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaa.......ya puestos que nos den a robinson,ja,ja,ja,ja,ja...

Comentario

Viene Aranda y se tienen que ir la mitad.

Comentario

Intentaba sacar algo de dinero mas.... A Osasuna aunque fuese medio millon pero Lekic y Roversio x Nelson creo que salimos ganando . Lo malo pagar dos sueldos....

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              En el mismo diario pone que el segundo jugador ofrecido es Aranda, el delantero ex de la palangana, definitivamente se ríen de nosotros y nos toman por **********. Nelson tiene que salir del Betis pero la oferta de Osasuna es una vergüenza

Aranda también puede entrar en el trueque por Nelson con el Betis . Diario de Noticias de Navarra
                              y a Magallanes no?

Comentario

ULTIMA HORA: Osasuna tirará la casa por la ventana para hacerse con Nelson en propiedad, el Betis no percibirá compesación economica por la venta del crack luso pero si dos jugadores, Castolo y Miranda, Castolo es un delantero centro y miranda lateral derecho, amobos se criaron en el PES United.

PD: ya enserio me parece riduculo que exista la mas minima posibilidad de que Aranda recale en el Glorioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X