Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Costel Pantilimon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Costel Pantilimon

    Es un video recopilación de buenas intervenciones. Cualquier portero las tiene. Si ponemos un video de doblas de la temporada de la copa, nada más que con los penalties que paró, diremos que es el mejor del mundo.
    Si nos ceñimos al video, el limonchelo este no es para tirar cohetes. Sinceramente es un jugador a no considerar. Por este chaval no cambio lo que tengo.

    Comentario


    • #17
      Re: Costel Pantilimon

      Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
      Buenas noches,
      Antes que nada decir que por motivos laborales vivo en Rumania, (que mal se pasa viendo a nuestro Betis por internet), y deciros que hace mucho tiempo puse un post con este jugador.
      La verdad es que se ha estancado un poco, es bueno, altisimo, pero a veces se va de los partidos y eso para un portero es letal. Internacional absoluto, pero es que ahora mismo Rumania tiene una crisis futbolistica enorme. Por otra parte, la liga rumana tiene nivel de 2 B, salvo 3 o 4 equipos.
      En cualquier caso no le van a faltar "novias" extranjeras a este buen portero, pero en mi opinion le hacen falta un par de temporadas en una buena liga a la sombra de un buen portero titular, cosas que creo que no le podemos ofrecer a dia de hoy.
      Saludos
      El nivel de su liga no es el de la española está claro, pero es jóven y puede ser una buena alternativa si al final se marcha Casto. A coste cero y con la progresion que puede tener.... lo único que frenaría su fichaje es aquello de que no ha salido de su pais, pero los rumanos suelen adaptarse muy bien a nuestra liga.

      Comentario


      • #18
        Re: Costel Pantilimon

        Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
        Es un video recopilación de buenas intervenciones. Cualquier portero las tiene. Si ponemos un video de doblas de la temporada de la copa, nada más que con los penalties que paró, diremos que es el mejor del mundo.
        Si nos ceñimos al video, el limonchelo este no es para tirar cohetes. Sinceramente es un jugador a no considerar. Por este chaval no cambio lo que tengo.
        Pues nada compañero, el "limonchelo" ha sido fichado por el Manchester City inglés

        Comentario


        • #19
          Re: Costel Pantilimon

          Creo haber leido ya algo de este portero hace tiempo y fue por aqui .

          Comentario


          • #20
            Re: Costel Pantilimon

            A mí aparte de cubata me suena a Digimon xD: "Pantilimon superdigievoluciona en..."

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X