Re: Según Stosic se van hacer 5 fichajes , 2 de ellos defensas
Uffff este año habrá que atinar bien con la defensa...por planificación mejor no contar con Miki, y si consigue ponerse en condiciones un refuerzo más (ojalá porque es muy completo y se lo merece). Partiendo como único central con Dorado, a Roversio lo fichaba, para mi ha hecho muy buena temporada y aportaría altura y juego aéreo (como Jarosik, menos lento y más joven), en su contra las lesiones como Miguel Lopes al que también fichaba (espero que este año no sufran tantas). Hemos dado con un lateral muy bueno y creo que nos arrepentiremos si lo dejamos escapar, poniendo a Chica en el zurdo o incluso por delante a Miguel Lopes en la derecha en algún momento. Para viejo me quedaba con Belenguer, en vez de Jarosik (suplido por Roversio), dejándolo como 5º central, por eso de la veteranía y lo que puede aportar, además sus 15-20 partiditos puede darlos si hace falta. Luego fichaba a 2 centrales: Weligton (fuerte, agresivo y experimentado), que apretando un poco al Málaga saldría gratis seguro, y también a David Abraham, que según suena su precio es de 0´6 millones (si no se puede pedimos la cesión de Pulido o a Mario gratis). Muchos fichajes pero es que no tenemos centrales, quedando así:
Miguel Lopes/Isidoro David Abraham/Roversio/Belenguer Weligton/Dorado Chica/Nacho
Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 02/06/11, 19:20:44.
Originalmente publicado por JosemaYoqseVer Mensaje
Uffff este año habrá que atinar bien con la defensa...por planificación mejor no contar con Miki, y si consigue ponerse en condiciones un refuerzo más (ojalá porque es muy completo y se lo merece). Partiendo como único central con Dorado, a Roversio lo fichaba, para mi ha hecho muy buena temporada y aportaría altura y juego aéreo (como Jarosik, menos lento y más joven), en su contra las lesiones como Miguel Lopes al que también fichaba (espero que este año no sufran tantas). Hemos dado con un lateral muy bueno y creo que nos arrepentiremos si lo dejamos escapar, poniendo a Chica en el zurdo o incluso por delante a Miguel Lopes en la derecha en algún momento. Para viejo me quedaba con Belenguer, en vez de Jarosik (suplido por Roversio), dejándolo como 5º central, por eso de la veteranía y lo que puede aportar, además sus 15-20 partiditos puede darlos si hace falta. Luego fichaba a 2 centrales: Weligton (fuerte, agresivo y experimentado), que apretando un poco al Málaga saldría gratis seguro, y también a David Abraham, que según suena su precio es de 0´6 millones (si no se puede pedimos la cesión de Pulido o a Mario gratis). Muchos fichajes pero es que no tenemos centrales, quedando así:
Miguel Lopes/Isidoro David Abraham/Roversio/Belenguer Weligton/Dorado Chica/Nacho
Yo prefiero que lo poco que se fiche sea bueno, aunque vengan solo 3 tios.
Dicho esto, veo mucha dejadez para un club que tiene que fichar gente que acaba contrato y tirar de cesiones, anticipandose al resto de equipos. Muy lento Vlada, muy lento.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 02/06/11, 20:51:59.
esta es la plantilla del betis a 6 de junio conformada por jugadores con contrato en vigor, que no han estado cedidos y tienen ficha del primer equipo. para llegar a 22 jugadores y contar con dos jugadores por puesto salen las cuentas de stosic.
cinco fichajes en total, contando a chica y dos de ellos centrales. el resto de los fichajes serían en función de las salidas que se puedan producir como arzu, vega, la cesión de cañas o la salida de uno de los dos porteros.
así además se cumpliría la premisa de tener una plantilla corta para ir contando con ezequiel, miki roqué (a estos dos los dejaba con ficha del filial) calahorro, alex martinez, palancar, bernal, pozuelo, vadillo, sergio etc.
Hasta que no veamos las salidas que vayan a producirse o puedan producirse, veo muy precipitado calcular lo que nos hará falta... ahora mismo estan abiertas todas las posibilidades, espero que no nos espere un verano de infarto...
Comentario