Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Oriol, lateral izquierdo del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joan Oriol, lateral izquierdo del Villarreal

Joan Oriol
    Nombre completo: Joan Oriol Gracia
    Posición: Defensa
    Altura-Peso 175 cm. - 69kg.
    Fecha de nacimiento:11/5/1986

Lateral izquierdo del Villarreal, que subió el año pasado del B y este año no a contado con minutos ya que tanto Capdevila como Català se le han adelantado, es un lateral que destaca por ser muy rápido al corte y firme en los balones por alto, a lo que se une una gran capacidad de lucha y sacrificio. Por si fuera poco, se suma al ataque con facilidad y tiene una asombrosa capacidad para colocar balones desde la línea de fondo.
    Era considerado el lateral del futuro, pero creo que el Villarreal no pondría pegas a una posible cesión con opción a compra, visto lo visto como esta el mercado, creo que sería una de las mejores opciones que podríamos encontrar, que pensais?
    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 31/05/11, 21:20:44.

Re: Joan Oriol, lateral izquierdo del Villarreal

No lo conozco la verdad.

Comentario

Su gemelo juega en banda derecha en el barça B y si este del villarreal es igual de bueno y regular me lo traía sin dudar

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        Su gemelo juega en banda derecha en el barça B y si este del villarreal es igual de bueno y regular me lo traía sin dudar
        Són dos jugadores similares la verdad, aunque Edu, juega de interior, también es un gran jugador Edu Oriol, le falta algo de gol, pero se mueve bien en los apoyos, es rápido, crea espacios, juega de primeras, tiene desborde, a mí personalmente me gusta mucho, y no me extrañaría verlo mínimo haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Comentario

El año pasado jugo casi siempre de lateral izquierdo en el filial, y este año ha alternado con el puesto de interior en el primer equipo. De lateral en segunda se salia, y ya recomende yo esta temporada su fichaje. Sería una incorporación de lujo, de lo mejorcito que pueda haber en el mercado.

Comentario

A mi personalmente me gusta mas el hermano

Comentario

Buen futbolista.

Pero de traerse alguno del Villarreal, olvidarse por completo. Le debemos no se cuanto, por el fichaje de J. Pereira, y Llaneza ya estuvo a punto de denunciarnos a principios de esta temporadas, según las declaraciones que se leyeron por entonces.

Comentario

Seria un buen fichaje pero no creo que lo suelten, y mas ahora que dicen que capdevila puede marcharse. Catala y el serian los laterales zurdos de la plantilla.

Comentario

Yo lo veo como el futuro lateral del Villarreal, más teniendo Capdevila ya una edad, por lo que veo difícil su salida.

Hace un tiempo hablé de él en mi blog, como de otras perlas de la cantera amarilla http://reyesdelbalon.blogspot.com/se...llarreal%20C.F.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X