Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Gaspar (Villareal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario Gaspar (Villareal)

    A pesar de que lo de Chica parece estar hecho este jugador me pareceria una gran incorporacion. Lateral derecho de 20 años, internacional con las categorias inferiores y que este verano queda libre. Ha cubierto con creces la baja de Angel en el costado del Villareal y con muy buen nivel. En total ha jugado 11 en Europe League, 5 en Copa, 22 en primera y 8 con el B, consiguiendo 2 asistencias.

    Soy partidario de que Isidoro se quede por el rendimiento de esta temporada, pero a M.Gaspar me lo traia sin pensarmelo. Y ademas no pediria un gran salario. Chica al lateral izquierdo a acerle la competencia a Nacho y Vega FUERA!

    Que opinais de el?

  • #2
    Re: Mario Gaspar (Villareal)

    Sería una grandísima incorporación sin duda, joven, con proyección, bajo salario, libre..... Creo que en el mercado actual no hay muchas gangas como estas.
    Me lo traía sin pensarmelo dos veces.

    Comentario


    • #3
      Re: Mario Gaspar (Villareal)

      En un equipo como el Villareal no ha desentonado para nada, me lo traia sin dudarlo

      Comentario


      • #4
        Re: Mario Gaspar (Villareal)

        Lo he visto en varias ocasiones y me ha gustado, pero si esta hecho lo de chica...; yo tambien lo traeria!!

        Comentario


        • #5
          Re: Mario Gaspar (Villareal)

          Sin dudarlo habría que ir a por este chaval, especialmente si queda libre. Que se haya fichado a Chica es secundario... Mario Gaspar es uno de esos "mirlos blancos" de los que tanto se habla por ahí. Desde luego traérselo gratis es una ganga.

          Comentario


          • #6
            Re: Mario Gaspar (Villareal)

            Es raro que el villareal lo deje escapar, es muy bueno. y no lo tiene hecho con ningun equipo?

            Comentario


            • #7
              Re: Mario Gaspar (Villareal)

              Después de lo de Chica, y contando con Isidoro y quizás Miguel Lopes, jodido lo veo...

              Comentario


              • #8
                Re: Mario Gaspar (Villareal)

                este jugador solo juega de lateral o puede desenvolverse en mas posiciones¿ si es polivalente lo veo una buena opcion, aunque prefiero una nueva cesion de m.lopes

                Comentario


                • #9
                  Re: Mario Gaspar (Villareal)

                  Pues yo prefiero a este antes que al portugues... Seguro que cobra bastante menos, vendria en propiedad y no como cedido, sin costar un duro y sin el historial de lesiones del luso. Isidoro - Gaspar/Chica - Nacho. Tendriamos los laterales cubiertos, con las opciones de palancar o alex del filial (Por supuesto la baja de vega es totalmente necesaria venga gaspar o no)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mario Gaspar (Villareal)

                    Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                    Pues yo prefiero a este antes que al portugues... Seguro que cobra bastante menos, vendria en propiedad y no como cedido, sin costar un duro y sin el historial de lesiones del luso. Isidoro - Gaspar/Chica - Nacho. Tendriamos los laterales cubiertos, con las opciones de palancar o alex del filial (Por supuesto la baja de vega es totalmente necesaria venga gaspar o no)
                    miguel tambien puede jugar por la banda y ademas bien, por eso lo prefiero, me gustaria que se largara a isidoro y se pudiera traer a mario y a miguel, pero me da que no va a ser asi, aun y todo prefiero que venga un lateral izquiero a mario gaspar, pues aunque chica pueda jugar ai seguro que no lo hace igual de bien que por la derecha

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mario Gaspar (Villareal)

                      Que raro que el Villarreal lo deje libre, no? Me parecería bien el fichaje, mejor que re-ceder a Lopes. Que tal juega Chica por la banda izquierda?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mario Gaspar (Villareal)

                        No creo que la solución sea largar a Isidoro, ya que está comprometido y poco a poco está mejorando, de hecho ha hecho una buena temporada cubriendo a Lopes. El chaval se merece quedarse de lateral suplente, o encima de subir con el equipo hay que largarlo por el mero hecho de ser cantera y normalito, por que hay bastantes de fuera normalitos pero como no son canteranos no se les critica tanto. Me parece alucinante que haya gente que quiera quitarse a Isidoro de encima, no lo comprendo, la verdad.
                        Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 31/05/11, 20:12:15.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mario Gaspar (Villareal)

                          Seria un grandisimo fichaje y mas a coste 0
                          Aun asi, no creo que el Villareal lo deje salir

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mario Gaspar (Villareal)

                            El coste cero no existe en este caso. Habria que pagar los derechos de formación que rondarían los 300.000 euros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mario Gaspar (Villareal)

                              Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                              No creo que la solución sea largar a Isidoro, ya que está comprometido y poco a poco está mejorando, de hecho ha hecho una buena temporada cubriendo a Lopes. El chaval se merece quedarse de lateral suplente, o encima de subir con el equipo hay que largarlo por el mero hecho de ser cantera y normalito, por que hay bastantes de fuera normalitos pero como no son canteranos no se les critica tanto. Me parece alucinante que haya gente que quiera quitarse a Isidoro de encima, no lo comprendo, la verdad.
                              pues lo largaria porque me parece demasiado limitado, miedo me da como se lesione chica y tengamos que tirar con isidoro, puede estar todo lo comprometido que quieras pero para mi no da el nivel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X