Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Gaspar (Villareal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mario Gaspar (Villareal)

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
    No creo que la solución sea largar a Isidoro, ya que está comprometido y poco a poco está mejorando, de hecho ha hecho una buena temporada cubriendo a Lopes. El chaval se merece quedarse de lateral suplente, o encima de subir con el equipo hay que largarlo por el mero hecho de ser cantera y normalito, por que hay bastantes de fuera normalitos pero como no son canteranos no se les critica tanto. Me parece alucinante que haya gente que quiera quitarse a Isidoro de encima, no lo comprendo, la verdad.
    pues lo largaria porque me parece demasiado limitado, miedo me da como se lesione chica y tengamos que tirar con isidoro, puede estar todo lo comprometido que quieras pero para mi no da el nivel

Comentario

Aparte de que el puesto ya está cubierto con Chica e Isidoro el puesto ya está cubierto, y el Betis no está para hacer desembolsos para tener 3 jugadores por puesto (2 fichajes y un canterano con ficha del primer equipo).

IRSE OLVIDANDO DE TRAER A ALGUIEN DEL VILLARREAL, DE UNA VEZ. Todo lo que salga sobre un futbolista de este equipo y un posible fichaje o cesión por el Betis, ES FALSO.

Al VILLARREAL le debemos, no se cuantos millones por el fichaje de Jonathan Pereira. Llaneza estuvo a punto de denunciarnos en la LFP a principios de temporada, antes de entrar en Concurso de Acreedores, tenía un cabreo monumental y dijo que al Betis en el futuro ni agua. Busquen las declaraciones.

Comentario

Si,supuestamente, queda libre no tendríamos que hablar con nadie del villareal,solo con el jugador. Aún proponiendolo no vendrá puesto que le darán una oportunidad a Isidoro ( que para mi no tiene nivel para primera).

Comentario

Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
          pues lo largaria porque me parece demasiado limitado, miedo me da como se lesione chica y tengamos que tirar con isidoro, puede estar todo lo comprometido que quieras pero para mi no da el nivel
          Eso mismo deciamos de él a principio de temporada, y cuando se lesionó Lopes dijimos ahora a jugar con Isidoro miedo nos da, y mira por donde fue adaptandose y a hecho una buena temprada. Antes de juzgarlo en Primera tendríamos que verlo jugar, y no un solo partido sino varios, y entonces se verá si yo llevo la razón o la llevas tú. No tendría ningún problema en rectificar y darte la razón, pero siempre y cuando lo veamos jugar en Primera y sea entonces cuando lo podamos juzgar. O en cambio puede que yo lleve la razón, ya se verá.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
            Eso mismo deciamos de él a principio de temporada, y cuando se lesionó Lopes dijimos ahora a jugar con Isidoro miedo nos da, y mira por donde fue adaptandose y a hecho una buena temprada. Antes de juzgarlo en Primera tendríamos que verlo jugar, y no un solo partido sino varios, y entonces se verá si yo llevo la razón o la llevas tú. No tendría ningún problema en rectificar y darte la razón, pero siempre y cuando lo veamos jugar en Primera y sea entonces cuando lo podamos juzgar. O en cambio puede que yo lleve la razón, ya se verá.
            ojala lleves tu razon y en primera lo haga bien, es verdad que a ido de menos a mas, ojala en primera siga mejorando pero el nivel que tiene ahora para mi no es suficiente para primera

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
              Aparte de que el puesto ya está cubierto con Chica e Isidoro el puesto ya está cubierto, y el Betis no está para hacer desembolsos para tener 3 jugadores por puesto (2 fichajes y un canterano con ficha del primer equipo).

IRSE OLVIDANDO DE TRAER A ALGUIEN DEL VILLARREAL, DE UNA VEZ. Todo lo que salga sobre un futbolista de este equipo y un posible fichaje o cesión por el Betis, ES FALSO.

Al VILLARREAL le debemos, no se cuantos millones por el fichaje de Jonathan Pereira. Llaneza estuvo a punto de denunciarnos en la LFP a principios de temporada, antes de entrar en Concurso de Acreedores, tenía un cabreo monumental y dijo que al Betis en el futuro ni agua. Busquen las declaraciones.
              Tio has leido el primer comentario? No hablo de ninguna noticia ni rumor, solo informo de que queda libre. Asi que no tendriamos que hablar nada con el Villareal. Y este tio por ejemplo ha sido una de las revelaciones de la liga. Como comente, solo me lo traia si Chica fuese para el lateral izquierdo ya que Isidoro merece una oportunidad (aunque si me dan a elegir entre Isi y Mario me quedo con el segundo sin dudarlo!)

Comentario

No creo que el Villarreal lo deje escapar.

Comentario

Se podría fichar y ceder,siguiendo la política del Udinese.Tendría muchas novias para salir cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Se podría fichar y ceder,siguiendo la política del Udinese.Tendría muchas novias para salir cedido.
                    para eso cedemos a isidoro...

Comentario

Buen futbolista, y si es cierto que Chica juega en la posicion que le digas tengo entendido. Excepto delantero y portero jejeje. Supuestamente es un jugador versátil y se adapta a las posiciones que haga falta con mayor o menor rendimiento pero muy aceptable. No me importaria dicho fichaje. Si es cierto que Isidoro en primera... puede ser un coladero si juega titular.

Comentario

Sinceramente, me parece mentira que siga apareciendo este nombre en la lista de jugadores que acaban contrato. Es el lateral derecho TITULAR de un equipo de Champions y no lo han renovado?? Pues el Villarreal anda bien de dinero asi que no se cuanto pedirá el chaval pero vamos, si el Villarreal no puede pagarle, nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
                          ojala lleves tu razon y en primera lo haga bien, es verdad que a ido de menos a mas, ojala en primera siga mejorando pero el nivel que tiene ahora para mi no es suficiente para primera
                          En este caso yo pienso igual que tu. Yo creo que hoy por hoy no tiene nivel, pero empezando por que este de suplente vamos bien, además mis espectativas, por las cuales lo defiendo es por lo que tu mismo has dicho, suele ir de menos a más, espero que mejore y sea una buena competencia para Chica por el puesto de lateral titular en el Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            para eso cedemos a isidoro...
                            ¿ Y quien va a querer a Isidoro?

Comentario

Isidoro no se irá les guste o no a muchos, para empezar, porque le darán a él como al 70% de la plantilla la posibilidad de demostrar sus virtudes en primera(las haya demostrado o no). Personalmente no me gusta, pero no lo voy a criticar como e hecho anteriormente porque no me parece correcto por la opinión que tienen otros foreros.

Pd: Gaspar me imagino que se quedará en Vila-real , sería un desacierto no hacerlo.

Comentario

Es una muy buena opción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X