De la misma manera que el racing tiene la cesion de dos santos, creo que podiamos pedir la cesion de obertan que segun tengo entendido juega en el equipo b del manchester y ha jugado algunos partidos (pocos) con el primer equipo. Extremo que puede jugar en el centro del campo e incluso de delantero, aunque donde mas destaca es en la banda. Quizas parezca casi imposible su cesion pero si el villarreal consiguio a forlan (miembro de la primera plantilla y delantero cotizado) y el racing a dos santos, creo que nosotros podiamos conseguir la cesion de este chabal que apunta alto y que apenas juega con el primer equipo del manchester. En mi opinion, es un extremo que vendria muy bien al equipo y mejora lo que tenemos. Un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Obertan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Obertan
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeCon Bebé también me pregunte el otro día si algún día serviría para el primer equipo, la verdad es que están estancandose.
De este equipo, los partidos que he podido seguir, los más destacables son Reece Brown, mediocentro completísimo del que hablé hace poco, Dudgeon, un lateral izquierdo fantástico y Norwood, un centrocampista diestro de perfil ofensivo bastante elegante.
Comentario
-
A mi me ha gustado siempre este jugador, es cierto que tras la lesion se ha venido muy abajo, pero del mismo modo que mou o guardiola recuperan jugadores animicamente, mel lo ha hecho con emana por ejemplo, con este podria hacer lo mismo. Aunque nunca se sabe como te puede salir la jugada
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeLo he seguido en varios partidos en el reservas del Manchester y está a un nivel bastante bajo.
Tiene calidad y proyección, sobre todo antes de la lesión, pero ahora es una incógnita.Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 01/06/11, 14:00:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario