Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benitez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Benitez

me está encantando en el partido contra el celta...tiene el equipo a sus espaldas junto al lateral izquierdo, los mejores del equipo para mi

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
      me está encantando en el partido contra el celta...tiene el equipo a sus espaldas junto al lateral izquierdo, los mejores del equipo para mi

Siqueira. No le conocía, pero me está gustando mucho

Dani Benítez es muy bueno, pero le veo mu cabra loca y un poco chuponcete.

Comentario

menudo baño le estan pegando al celta madre mia, grande el Granada ojala suban a primera!!

Comentario

Ha fallado un penalti ahora mismo.

Comentario

Acaba de fallar un penalty

Comentario

no hay problema, para los penaltys aqui tenemos a un tal jorge molina que es infalible...jajaja

Comentario

el chaval tiene calidad pero se le va la pinza

Comentario

pues a mi dani btez no me termina de convencer

Comentario

tiene buena pinta, pero yo lo veo demasiado figurita.....

Comentario

Es bastante bueno, pero aparte de ser bastante chupon pierde bastantes balones en salidas al contragolpe.... Aun asi son muchos mas los pros que los contras

Comentario

Yo insisto en que el jugador del Granada que mejor nos vendría es Siqueira. Estamos cojos en el lateral izquierdo y este chaval tiene nivel de Primera.
                        Lo he estado siguiendo desde que comenzó la temporada y ha sido una de las claves de este equipo. Desde el principio se le vieron las cualidades ofensivas, subiendo la banda con peligro siempre, pero es que además con el tiempo ha mejorado muchísimo en defensa.

El principal problema: pertenece al Udinese. Si no les llega una buena oferta lo dejarán cedido en Granada. Si acaso podríamos tomar ventaja si ellos no ascienden.

Comentario

Es un pedazo de jugador, ni el penalti fallado empaña otro gran partido de Benitez, no para de dejar detalles de calidad, y vamos a hacer fuerza todos para que empuje el Granada ahora que parece que le fallan las fuerzas, el celta es de SEGUNDA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Yo insisto en que el jugador del Granada que mejor nos vendría es Siqueira. Estamos cojos en el lateral izquierdo y este chaval tiene nivel de Primera.
                            Lo he estado siguiendo desde que comenzó la temporada y ha sido una de las claves de este equipo. Desde el principio se le vieron las cualidades ofensivas, subiendo la banda con peligro siempre, pero es que además con el tiempo ha mejorado muchísimo en defensa.

El principal problema: pertenece al Udinese. Si no les llega una buena oferta lo dejarán cedido en Granada. Si acaso podríamos tomar ventaja si ellos no ascienden.
                            Impresionante lo mucho que han progresado tanto el como Nyom, son ahora mismo dos laterales muy a tener en cuenta...

Comentario

Es escandaloso el partido que se esta marcando d.benitez cada vez que encara es 1 ocasion ...tanto en disparos ..como encarando ... y lo que dicen que esta siendo chupon no se que partido estan viendo eso se llama encarar no lo que hacen momo o juanma ademas a metido 5 o 6 balones desde la banda con un guante cada vez ala hora de colgarla me recuerda mas a joaquin.

Comentario

anda que el centro que le ha metido a uno y le ha dado al palo , el celta de segunda habe si se queda hay pa siempre ami me recuerda dani benitez a mark gonzalez pero sin lesionarse tanto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X