Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benitez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dani Benitez

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Me alegro por el y por el Granada.

La final sera:

Dani Benitez vs. Javi Guerra

Todos los equipos del playoff estan desmoronados fisicamente, Gracias ad ios que no estamos ahi. Estos dos parece que van a ser los que van a marcar la diferencia. El equipo mas fuerte es el Elche, y es mi favorito para subir, pero espero que sea el Granada. Está la cosa chunga, creo que el Elche es el que mejor esta fisicamente, pero Javi Guerra puede marcar las diferencias..

Dilemas!

Quiero a Dani y a Javi en mi eqiupo de primera.

JUGONESSS

Gran partido el de Dani ayer !! FENOMENO!
    A mí Javi Guerra no me parece un jugador válido para primera división, lo veo demasiado frío y poco luchador...

Comentario

Otro que me gusta mucho es Cristobal del Elche, esta cedido por el Villareal...si tuviesemos alguna posibilidad de traernos a Dani Benitez, pasaria porque el Granada no subiese, si el Granada sube aspirara a lo mismo que aspiramos nosotros, la permanencia y no creo que para luchar por lo mismo haga las maletas

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
        un jugador frio y poco luchador no seria tan goleador como lo es guerra,precisamente por lo que se caracteriza es por ser un jugador que pelea cada balon en el area y por su gran pegada....me parece que poco lo has visto.

YouTube - ‪Javi Guerra Goles‬‏
        Me podrías decir goles y partidos de sus anteriores años???

Eso de que un jugador frio y luchado no sería tan goleador, no tiene nada que ver...un claro ejemplo es Berbatov, frío como una noche de invierno en la playa, y goleador...le he visto varios partidos y viendo a su equipo perder y él intentando un caño, pidiendo los balones al pie...es la impresión que me ha dado

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Sobre todo por los dos penaltis que falló...casi eliminan a su equipo gracias a su escasa puntería, no lo olvidemos...
          Bueno, casi lo eliminan porque falló él y porque el Granada dió 3 postes, porque falló mil y una ocasión...

Y él fue el más activo, el que puso el centro del 1-0, el que desquició al lateral del Celta y el jugador más determinante del Granada y del encuentro.

Centrarse solo en los penaltis, que es una loteria, para comentar su partido de ayer me parece muy injusto. El partidazo que hizo fue mayúsculo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Bueno, casi lo eliminan porque falló él y porque el Granada dió 3 postes, porque falló mil y una ocasión...

Y él fue el más activo, el que puso el centro del 1-0, el que desquició al lateral del Celta y el jugador más determinante del Granada y del encuentro.

Centrarse solo en los penaltis, que es una loteria, para comentar su partido de ayer me parece muy injusto. El partidazo que hizo fue mayúsculo.
            Si miras la proporción de ocasiones y aciertos verás que el compañero lleva razón. Es un chupón. Si prueba muchas veces es lógico que alguna acierte. En el juego de toque del Betis no tendría tanto bombo. Se le da mucho bombo y tiene 24 años, tampoco es que sea un jovencísimo futuro crack mundial. Nos pasamos. Yo no lo fichaba, los hay mejores y más compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Tienes razón en lo que dices, pero quitando eso, fallar dos penaltis no es ninguna tontería, jugandote lo que te estás jugando, yo no le dejaría que los tirara aquí...pero por lo demás hizo un buen partido

Comentario

Es bueno si, pero no me gusta nada. Demasiado chulo, va de sobrado, esa gente me repele.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X