4º. Si esta el Udinese de por medio o clubes de relumbrón sería muy dificil su fichaje
El tema no es que se interese el Udinese, es que les pertenece. De hecho medio equipo del Granada es del Udinese.
Los italianos fichan para el Granada, en ocasiones se trata de jugadores que no les interesan pero que el Granada quiere fichar, y en otras ocasiones son jugadores con proyección que el Udinese deja en Granada para que se revaloricen.
Lo de fallar los 2 penaltys no deja de ser mala suerte del chaval, epro ayer se marcó un partidazo, desde luego si se va Emana creo que seria el jugador mas indicado para sustituirlo ya que es un futbolista capaz de marcar las diferencias y para mi el mejor extremo de la categoria y la revelacion de la temporada.
Partidazo completísimo que se marcó ayer, estuvo fantástico.
De los penaltis me quedo con la mala suerte que tuvo en el primero, lo mal que lanzó el segundo, pero sobre todo la fortaleza mental para intentarlo hasta en una tercera ocasión y que no le pudiera la presión. Buen detalle.
El tema no es que se interese el Udinese, es que les pertenece. De hecho medio equipo del Granada es del Udinese.
Los italianos fichan para el Granada, en ocasiones se trata de jugadores que no les interesan pero que el Granada quiere fichar, y en otras ocasiones son jugadores con proyección que el Udinese deja en Granada para que se revaloricen.
Nos hemos estado equivocando todos. Dani Benitez, no pertenece al Udinese, es jugador del Granada a todos los efectos.
Lo que se habla del Udinese es que los dueños de este equipo la familia Pozzo, es la familia inversora del Granada.
Y son una familia que ademas de tener equipos, se dedican a comprar jugadores y venderlos por otros paises. Esta familia quiere comprar a Emaná para despues hacer negocios ellos con el. Y en este sentido es donde entraba Dani Benitez.
Por cierto el jugador es 80% del Granada y 20% del Mallorca, esto puede hacer que el Mallorca para conseguir jugadores pueda vender este porcentaje del jugador.
Todos los equipos del playoff estan desmoronados fisicamente, Gracias ad ios que no estamos ahi. Estos dos parece que van a ser los que van a marcar la diferencia. El equipo mas fuerte es el Elche, y es mi favorito para subir, pero espero que sea el Granada. Está la cosa chunga, creo que el Elche es el que mejor esta fisicamente, pero Javi Guerra puede marcar las diferencias..
Me refería a eso, que está de por medio el jugador, ya que le pertenece...por eso lo veo complicado
Del Udinese pero a prestamo en el Granada son:
Nyom
Mainz
Ighalo
Carlos Calvo
Siqueira
Orellana
Geijo
Mensah
Cuero
El resto
Jose Juan
Ruben
Granada
Dani Benitez
Iñigo Lopez
Roberto
Mikel Rico
Lucena
Alex Cruz
Oscar Perez
Abel
Rafa
Son jugadores a todos los efectos del Granada, activos del Granada.
Partidazo completísimo que se marcó ayer, estuvo fantástico.
De los penaltis me quedo con la mala suerte que tuvo en el primero, lo mal que lanzó el segundo, pero sobre todo la fortaleza mental para intentarlo hasta en una tercera ocasión y que no le pudiera la presión. Buen detalle.
Sobre todo por los dos penaltis que falló...casi eliminan a su equipo gracias a su escasa puntería, no lo olvidemos...
Comentario