Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benitez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani Benitez

Digo yo... no se rumoreo de la posible contratacion de este jugador hace poco tiempo?? la verdad que es un buen jugador que le echa ganas y tiene calidad... no creo que sea tan caro,no?

Re: Dani Benitez

pienso que por este jugador se podria pedir una cesión o incluso ofrecer algo de dinero, pues parece que al final algo de dinero si qye va a haber y creo que cubriria un puesto en el que necesitamos refuerzos, nose porque me da que este acaba en el betis

Comentario

Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
      pienso que por este jugador se podria pedir una cesión o incluso ofrecer algo de dinero, pues parece que al final algo de dinero si qye va a haber y creo que cubriria un puesto en el que necesitamos refuerzos, nose porque me da que este acaba en el betis
      Dios(Mel) te oiga

Comentario

Me gusta pero lo veo casi imposible (por no decir imposible). Ya lo hablamos en otro post hace tiempo,es rápido, una zurda de mucha calidad...pero ya se ha hecho conocido para muchos equipos (el otro equipo de la ciudad está interesado en él y creo que Valencia o Atlético también salieron). Habría que pagar traspaso (si es que el Udinese lo suelta), precio de salida mínimo de 2´5 kilos (creo yo) y entre que andamos cortitos de dinero y que otros equipos tienen objetivos superiores...Ojalá pudiese ser pero va ser que no...

Comentario

inalcanzable economicamente.

Comentario

He salido un par de veces por granada y siempre me lo encontrao de fiesta,es mas cerrando la discoteca,quizas sea casualidad,dicho esto,luego en el terreno de juego demuestra que es un jugadoraso y con un gran fisico que le permite estar los 90 minutos de juego al maximo,me lo traia,pero lo veo complicado economicamente.

Comentario

Económicamente imposible.
              Fichajeadamente, imposible.

El de la Ramona está detrás de él, y dice que le encantaría jugar allí.

No se viene ni en pintura.

Comentario

es muy difícil fichar a jugadores del granada. tienen un acuerdo con un equipo italiano, no recuerdo ahora mismo cual, que a cambio de cederle jugadores ( tienen cedido dos o tres negracos), este equipo tiene preferencia en los jugadores del granada.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                  es muy difícil fichar a jugadores del granada. tienen un acuerdo con un equipo italiano, no recuerdo ahora mismo cual, que a cambio de cederle jugadores ( tienen cedido dos o tres negracos), este equipo tiene preferencia en los jugadores del granada.
                  Udinese si no recuerdo mal

Comentario

Yo primero reforzaria la defensa. Es sin duda donde más hay que gastar.

Comentario

Este NO es del Udinese, pertenece totalmente al Granada

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Hay acuerdo de traspasos entre ambos equipos con preferencia entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                          Dani Benítez ficha por el Udinese » RCDM

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            Lo digo porque en el partido Granada-Betis estube hablando con varios granainos y todos me dijeron que era suyo en propiedad, pero si me corregis, entonces estare equivocado ;)

Comentario

pues yo creo que por este jugador si se deberia hacer un esfuerzo e intentar traerlo, no creo que nos salga por mas de dos millones ya que es un jugador que ha hecho una buena campaña en segunda pero que en primera no ha demostrado nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X