Digo yo... no se rumoreo de la posible contratacion de este jugador hace poco tiempo?? la verdad que es un buen jugador que le echa ganas y tiene calidad... no creo que sea tan caro,no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani Benitez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dani Benitez
Originalmente publicado por Jatx Ver Mensajepienso que por este jugador se podria pedir una cesión o incluso ofrecer algo de dinero, pues parece que al final algo de dinero si qye va a haber y creo que cubriria un puesto en el que necesitamos refuerzos, nose porque me da que este acaba en el betis
Comentario
-
Me gusta pero lo veo casi imposible (por no decir imposible). Ya lo hablamos en otro post hace tiempo,es rápido, una zurda de mucha calidad...pero ya se ha hecho conocido para muchos equipos (el otro equipo de la ciudad está interesado en él y creo que Valencia o Atlético también salieron). Habría que pagar traspaso (si es que el Udinese lo suelta), precio de salida mínimo de 2´5 kilos (creo yo) y entre que andamos cortitos de dinero y que otros equipos tienen objetivos superiores...Ojalá pudiese ser pero va ser que no...
Comentario
-
He salido un par de veces por granada y siempre me lo encontrao de fiesta,es mas cerrando la discoteca,quizas sea casualidad,dicho esto,luego en el terreno de juego demuestra que es un jugadoraso y con un gran fisico que le permite estar los 90 minutos de juego al maximo,me lo traia,pero lo veo complicado economicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensajees muy difícil fichar a jugadores del granada. tienen un acuerdo con un equipo italiano, no recuerdo ahora mismo cual, que a cambio de cederle jugadores ( tienen cedido dos o tres negracos), este equipo tiene preferencia en los jugadores del granada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1106 Ver MensajeEste NO es del Udinese, pertenece totalmente al Granada
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1106 Ver MensajeEste NO es del Udinese, pertenece totalmente al Granada
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario