Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Welligton y Mario, en el punto de mira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Welligton y Mario, en el punto de mira

    El Betis está peinando el mercado de centrales y está hablando con muchos de los que terminan contrato este año o podrían llegar a bajo coste. Entre otros, los técnicos del club helipolitano han hablado con Welligton, del Málaga, y Mario, del Getafe.

    A Welligton le queda un año de contrato, pero no se lleva muy bien con Pellegrini y podría forzar su salida. Falta saber si el Málaga le daría la carta de libertad o pediría al Betis alguna cantidad. En Agosto cumple 32 años y esta temporada ha jugado 31 partidos en el conjunto blanquiazul.

    También están negociando con Mario Alvarez, central de 29 años que termina contrato con el Getafe. Mario se rompió el tendón de Aquiles en Septiembre pero se ha recuperado bien y ha jugado los tres últimos partidos del campeonato. Los compañeros de El Mundo afirman que Belenguer ha aconsejado su fichaje. De momento, están en conversaciones.

    Welligton y Mario, en el punto de mira - Fichajes - Real Betis Balompié | elbetis.lavanguardia.es

  • #2
    Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

    Me parecen dos buenos refuerzos. Uno por su agresividad y colocación (Welligton) y otro por su marca y salida del balón (Mario)

    Comentario


    • #3
      Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

      Con todos mis respetos , si subimos un post cada vez que salga un nuevo rumor ( que será al día) vamos a acabar volviendonos locos. Es mejor cuando salga una noticia ( si se le puede decir así) subirla al post de RUMORES y se habla por allí que para algo está puesto que todo esto son meros rumores.

      Y ya que estamos pues decir que wellington no me convence , un central leñero donde los haya y muy amonestado,además, es irregular en su juego.
      De Mario no opino puesto que no lo he seguido esta temporada.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

        Mejoran de largo a jarosik.

        Comentario


        • #5
          Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

          Welligton no se ha ido al arsenal? o me lo estoy inventando?

          Comentario


          • #6
            Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

            Me parecen dos centrales interesantes, muy interesantes.

            Comentario


            • #7
              Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Con todos mis respetos , si subimos un post cada vez que salga un nuevo rumor ( que será al día) vamos a acabar volviendonos locos. Es mejor cuando salga una noticia ( si se le puede decir así) subirla al post de RUMORES y se habla por allí que para algo está puesto que todo esto son meros rumores.

              Y ya que estamos pues decir que wellington no me convence , un central leñero donde los haya y muy amonestado,además, es irregular en su juego.
              De Mario no opino puesto que no lo he seguido esta temporada.

              saludos
              Respetando al compañero que ha abierto el post estoy contigo.

              Comentario


              • #8
                Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

                Por fin, porque es el puesto que más urge reforzar y sólo sonaba Jarosik XD.

                Comentario


                • #9
                  Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Respetando al compañero que ha abierto el post estoy contigo.
                  Yo creo que el objeto de estos post son informarnos sobre los jugadores que suenan (somos bastantes los interesados), no sé por qué no debería abrirse.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

                    Yo no digo que no se abra si no que hablemos de estas cosas en un mismo post, porque entre las recomendaciones de fichajes y rumores esto puede ser un caos, nada mas.

                    Pd: que conste que es solo una opinión
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/05/11, 14:47:26.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

                      Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                      Welligton no se ha ido al arsenal? o me lo estoy inventando?
                      ese Wellington es ua chavalito del Arsenal que ha estado cedido en el Levante
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/05/11, 14:45:54.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

                        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Yo no digo que no se abra si no que hablemos de estas cosas en un mismo post, porque entre las recomendaciones de fichajes y rumores esto puede ser un caos, nada mas.
                        De acuerdo en lo del caos recomendaciones-rumores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

                          Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                          Welligton no se ha ido al arsenal? o me lo estoy inventando?
                          Creo que te refieres al delantero jovencísimo que fichó de la liga brasileña. Eso quisiera él, fichar por el Arsenal... Ahora para nuestro equipo me encanta, era una de mis preferencias: alto, fuerte, agresivo y contundente. Además, Mario puede ser muy buen complemento para él, un central bastante correcto.

                          Y sobre abrir post o no, yo no sé ustedes pero a mi me encanta el tema del mercado de fichajes y quiero estar informado de que se cuece en nuestro equipo (siempre y cuando tengan fuentes porque si no como decís esto es un caos, y peor, cuando surge algún nombre interesante lo que hacemos es ilusionarnos para nada).
                          Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 31/05/11, 14:53:22.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

                            Mario no me gusta nada ... Welligton si me parece interesante.
                            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 31/05/11, 15:20:54.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Welligton y Mario, en el punto de mira

                              Stosic en punto radio ha dicho que el puesto de central es la prioridad, también ha dicho que en esta semana no se va a fichar a nadie así que paciencia porque por rumores no va a ser. Por cierto no le gusta dar nombres pero a la pregunta de ¿te gusta Jarosick? ha contestado claramente que si.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X