Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michel Madera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Michel Madera

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
    Verias factible que vinieran los dos?? (Michel y N´guemo) Porque si como bien dices sus funciones son diferentes en el terreno de juego (aunque sean parecidas en esfuerzo y trabajo) creo que los dos nos vendrian bastante bien si el sistema tactico a utilizar en primera es el mismo que en segunda, con tres centrocampistas. Otra cosa ya es el tema econocimo, pero los dos juntos serian refuerzos interesantisimos para el mediocampo.
    Veo mucho más factible al camerunes que a Michel. Basicamente por cuestiones economicas. Michel llego a Inglaterra por 3 kilos y pico y supongo que no querrán regalarlo. Además es posible que tenga un sueldo inaccesible para el Betis (en Inglaterra suelen pagar bien..). Contemplo más bien la cesion con opcion

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Veo mucho más factible al camerunes que a Michel. Basicamente por cuestiones economicas. Michel llego a Inglaterra por 3 kilos y pico y supongo que no querrán regalarlo. Además es posible que tenga un sueldo inaccesible para el Betis (en Inglaterra suelen pagar bien..). Contemplo más bien la cesion con opcion
      crees que nos vendria mejor nguemo que diego rivas? a mi diego rivas me parece que si mantiene el nivel de este año seria un gran fichaje para el betis, pero nguemo puede que no se adapte a la nueva ligao que no de el nivel

Comentario

los 2 de cabeza y tendriamos un muy buen centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
          crees que nos vendria mejor nguemo que diego rivas? a mi diego rivas me parece que si mantiene el nivel de este año seria un gran fichaje para el betis, pero nguemo puede que no se adapte a la nueva ligao que no de el nivel
          Rivas es un jugador cumplidor y experimentado que sabe mantener el sitio...por lo demás es un jugador que no termina de convencer, es algo lento tanto con como sin balón, técnicamente es muy justito y por lo demás es mediocre

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Por lo visto por Inglaterra estarian dispuestos a "regalarlo".

A mi me gusta que suenen jugadores de este tipo, es una alegria ver que ya no nos fijamos en los ofrecimientos y en los videos de YouTube.

Comentario

Su precio rondaría los 1,5 millones de libras
              Míchel, cerca de firmar por el Getafe

El jugador, que no se encuentra cómodo en Inglaterra desde su fichaje por el Birmingham en enero de 2010, estaría encantado de poder recalar en el equipo 'azulón'

06/08/11 - 11:56.

Miguel Marcos Madera, 'Míchel', se encuentra cerca de abandonar Birmingham para regresar a España, concretamente a Getafe. El club, que ha mostrado su interés por el jugador desde la apertura del mercado estival, desembolsaría 1,5 millones de libras en concepto de traspaso. Al jugador aún le resta un año de contrato pero está decidido a no cumplirlo y, por tanto, abandonar las islas.

Por otro lado, el Getafe se encuentra inmerso en otras negociaciones para reforzar la plantilla. Una de las posiciones a reforzar es el lateral derecho, ya que Pablo Pintos no cuenta para el técnico y Miguel Torres cuenta con ofertas del Blackburn Rovers y del QPR.

Uno de los jugadores que agrada a Luís García es el rojiblanco Valera quien, con Perea y la llegada de Silvio, tiene muy difícil disponer de minutos. El otro es Montoya, lateral del Barcelona, pero Pep Guardiola se apresuró a declarar que cuenta con el jugador para la primera plantilla, lo que imposibilita su fichaje. Veremos qué sucede los próximos días.

http://http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/equipos/getafe/1312624569.html

Parece que se marcha al getafe, una opcion menos para el medio defensivo
              Editado por última vez por humber; https://www.betisweb.com/foro/member/19204-humber en 06/08/11, 21:23:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X