Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michel Madera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Michel Madera

    En la portada del diario AS, pone que Mel, de no llegar a buen puerto la operación por N' Guemo, pediría a este futbolista. Este jugador, ya destaco en el Sporting, y fue traspasado al Birmingham, para posteriormente ser cedido al AEK de Atenas.

  • #2
    Re: Michel Madera

    Hizo buena temporada en el centro del campo hace dos años con el Sporting, pero no me convence mucho. Me intriga mucho lo que puede ofrecer este futbolista en un equipo como el nuestro...

    Comentario


    • #3
      Re: Michel Madera

      Pues a mi me parece un futbolista interesante para el Betis y sus circunstancias. La gente todavia no se entera de que ahora no se puede fichar a golpe de talonario y que hay que hacer un equipo de hombres

      Comentario


      • #4
        Re: Michel Madera

        McAlv... acuda a recepción y arroje un poco de luz sobre éste, que le perdí la pista cuando salió de España, por favor

        Comentario


        • #5
          Re: Michel Madera

          El Betis, tras Míchel, exsportinguista del Birmigham

          Comentario


          • #6
            Re: Michel Madera

            cuantos años tiene este jugador?

            Comentario


            • #7
              Re: Michel Madera

              Originalmente publicado por rafalito Ver Mensaje
              cuantos años tiene este jugador?
              por lo visto cumple 26 en noviembre

              Comentario


              • #8
                Re: Michel Madera

                Creo que es muy buena opcion se podria intentar una cesión con opción de compra o ficharlo por una pequeña cantidad, a mi en el Sporting me encantaba pero por lo visto no ha jugado mucho en Inglaterra, no lo he visto jugar mas desde que se fue de España asiq ue tampoco se como estara ahora...

                Comentario


                • #9
                  Re: Michel Madera

                  Muy buena opción, buen futbolista y con gran proyección. Al menos así lo era cuando jugaba en el Sporting. Luego en el Birmingham y en el AEK, le he perdido la pista y no se como ha evolucionado. Los palanganas estuvieron a punto de ficharlo.

                  Ejemplo de que futbolistas españoles jovenes y con proyección, se equivocan al fichar por equipos extranjeros de medio pelo. Como siempre hay excepciones.

                  Sería muy interesante traerlo, si hay opción. Aúna toque de pelota con bastante recorrido y lucha. Competiría muy bien con Beñat (creo que le ganaría la partida, por su experiencia, no siendo veterano) y le daría a su vez un desahogo a Iriney.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Michel Madera

                    A mi de lo que ha sonado para el mediocampo es uno de los que mas me gusta. Aunque es de un corte más ofensivo que N'guemo (seria mas un sustituto de Beñat que de Iriney)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Michel Madera

                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      A mi de lo que ha sonado para el mediocampo es uno de los que mas me gusta. Aunque es de un corte más ofensivo que N'guemo (seria mas un sustituto de Beñat que de Iriney)
                      Así lo veo yo, aunque también es muy trabajador.

                      Además tecnicamente va muy bien, con buena distribución del juego, llegada y con cierta elegancia.

                      No se como andará en este último año, pero basándome en lo visto en el Sporting, que tampoco hace tanto que salió de allí, lo vería un refuerzo interesante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Michel Madera

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        A mi de lo que ha sonado para el mediocampo es uno de los que mas me gusta. Aunque es de un corte más ofensivo que N'guemo (seria mas un sustituto de Beñat que de Iriney)
                        Verias factible que vinieran los dos?? (Michel y N´guemo) Porque si como bien dices sus funciones son diferentes en el terreno de juego (aunque sean parecidas en esfuerzo y trabajo) creo que los dos nos vendrian bastante bien si el sistema tactico a utilizar en primera es el mismo que en segunda, con tres centrocampistas. Otra cosa ya es el tema econocimo, pero los dos juntos serian refuerzos interesantisimos para el mediocampo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Michel Madera

                          Pues sí encajarian ,uno más defensivo( N`guemo) y el otro ofensivo ( Michel).Yo me lo traería es un centrocampista con elegancia y que en su època en el sporting rindió muy bien. Lástima que el entrenador del Birminghan prefiriera a Gardner y Fergunson para el mediocampo ( más del estilo premier) que un centrocampista con toque y que se suele sumar al ataque bién,que,para mi hubiera rendido bien en Inglaterra.

                          Me gusta la ídea , haber que pasa
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/05/11, 22:50:57.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Michel Madera

                            que edad tiene?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Michel Madera

                              Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
                              que edad tiene?
                              26 han dicho que cumple en noviembre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X