En la portada del diario AS, pone que Mel, de no llegar a buen puerto la operación por N' Guemo, pediría a este futbolista. Este jugador, ya destaco en el Sporting, y fue traspasado al Birmingham, para posteriormente ser cedido al AEK de Atenas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Michel Madera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Michel Madera
Originalmente publicado por rafalito Ver Mensajecuantos años tiene este jugador?
Comentario
-
Creo que es muy buena opcion se podria intentar una cesión con opción de compra o ficharlo por una pequeña cantidad, a mi en el Sporting me encantaba pero por lo visto no ha jugado mucho en Inglaterra, no lo he visto jugar mas desde que se fue de España asiq ue tampoco se como estara ahora...
Comentario
-
Muy buena opción, buen futbolista y con gran proyección. Al menos así lo era cuando jugaba en el Sporting. Luego en el Birmingham y en el AEK, le he perdido la pista y no se como ha evolucionado. Los palanganas estuvieron a punto de ficharlo.
Ejemplo de que futbolistas españoles jovenes y con proyección, se equivocan al fichar por equipos extranjeros de medio pelo. Como siempre hay excepciones.
Sería muy interesante traerlo, si hay opción. Aúna toque de pelota con bastante recorrido y lucha. Competiría muy bien con Beñat (creo que le ganaría la partida, por su experiencia, no siendo veterano) y le daría a su vez un desahogo a Iriney.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeA mi de lo que ha sonado para el mediocampo es uno de los que mas me gusta. Aunque es de un corte más ofensivo que N'guemo (seria mas un sustituto de Beñat que de Iriney)
Además tecnicamente va muy bien, con buena distribución del juego, llegada y con cierta elegancia.
No se como andará en este último año, pero basándome en lo visto en el Sporting, que tampoco hace tanto que salió de allí, lo vería un refuerzo interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeA mi de lo que ha sonado para el mediocampo es uno de los que mas me gusta. Aunque es de un corte más ofensivo que N'guemo (seria mas un sustituto de Beñat que de Iriney)
Comentario
-
Pues sí encajarian ,uno más defensivo( N`guemo) y el otro ofensivo ( Michel).Yo me lo traería es un centrocampista con elegancia y que en su època en el sporting rindió muy bien. Lástima que el entrenador del Birminghan prefiriera a Gardner y Fergunson para el mediocampo ( más del estilo premier) que un centrocampista con toque y que se suele sumar al ataque bién,que,para mi hubiera rendido bien en Inglaterra.
Me gusta la ídea , haber que pasaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/05/11, 23:50:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jatx Ver Mensajeque edad tiene?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario