Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Vela

Ayer escuché que el Zaragoza iba detras de su cesión y que el Arsenal no pondrá muchos problemas a una cesión del mexicano.¿ Veríais bien intentar traernos a este jugador cedido?¿Creeis que podría explotar aquí?¿Encajaría en nuestro sistema de juego?

Re: Carlos Vela

Por supuesto, gran jugador.

Comentario

¿Este no es mejor opcion que nino?

Comentario

Es una pasada de jugador Vela, y yo creo que seguro que estará algun día en un equipo de Champions, yo lo intentaría seguro.

Comentario

claro que si , yo tambien lo escuche , el zaragoza es el que lo pide , yo creo que podemos competir con el zaragoza , ademas lo querria para un cesion con opcion de compra mirad el levante se ha echo con caicedo por 1 millon que tenian de opcion de compra ahora se estan tirando de los pelos el manchester city a la hora de venderlo el levante gana.

Comentario

El Zaragoza tiene todas las de ganar (el entrenador es Aguirre que fue quien lo hizo debutar con México)

Comentario

Ojalá se pudiera concretar el fichaje cuando jugaba en Osasuna se le veia con calidad y aqui nos vendria bien un futbolista de esas caracteristicas

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                El Zaragoza tiene todas las de ganar (el entrenador es Aguirre que fue quien lo hizo debutar con México)
                Y si mal no recuerdo quizá en Osasuna también, no?

Comentario

Este va empeorando día tras día...con lo que apuntaba...tenemos ya a un jugador bastante similar como Pereira (y en propiedad), de momento no nos haría falta, aunque sería una grandísima incorporación.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Ayer escuché que el Zaragoza iba detras de su cesión y que el Arsenal no pondrá muchos problemas a una cesión del mexicano.¿ Veríais bien intentar traernos a este jugador cedido?¿Creeis que podría explotar aquí?¿Encajaría en nuestro sistema de juego?
                    Hace un mes o por hay hice un post de este jugador, aver si no creamos post que han sido creados ya

Comentario

Por lo visto ha tenido jaleo con el Arsenal porque no le deja ir con su seleccion, por otro lado es un grandisimo pelotero pero cobra lo suyo... pero por preguntar

Comentario

Otro caso Nery Castillo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X