Ayer escuché que el Zaragoza iba detras de su cesión y que el Arsenal no pondrá muchos problemas a una cesión del mexicano.¿ Veríais bien intentar traernos a este jugador cedido?¿Creeis que podría explotar aquí?¿Encajaría en nuestro sistema de juego?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carlos Vela
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Carlos Vela
claro que si , yo tambien lo escuche , el zaragoza es el que lo pide , yo creo que podemos competir con el zaragoza , ademas lo querria para un cesion con opcion de compra mirad el levante se ha echo con caicedo por 1 millon que tenian de opcion de compra ahora se estan tirando de los pelos el manchester city a la hora de venderlo el levante gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeEl Zaragoza tiene todas las de ganar (el entrenador es Aguirre que fue quien lo hizo debutar con México)
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeAyer escuché que el Zaragoza iba detras de su cesión y que el Arsenal no pondrá muchos problemas a una cesión del mexicano.¿ Veríais bien intentar traernos a este jugador cedido?¿Creeis que podría explotar aquí?¿Encajaría en nuestro sistema de juego?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario