Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marc Fernández

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    pienso que hay que fichar mas este tipo de jugadores,tanto como si son para el filial como para el segundo equipo no gastas nada y cobran poco, y lo mejor,vienen con ganas de trabajar e ilusion

Pienso lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      20 años y el Sabadell ha subido ha segunda...

Se le firman 3 ó 4 años y se le cede al Sabadell a coste cero (no creo que nadie ponga mucho reparo) y para dentro de 2 años tenemos a un chaval de 21 años que prometia un monton tras jugar 40 partidos en segunda división, que eso curte mucho.
      No había caído en esta opción y me parece de las mejores que he escuchado.Un inconveniente podría ser la ficha,porque al fichar por el Betis su sueldo aumentaría considerablemente y el Sabadell no creo que se lo pueda permitir,por lo que mi propuesta sería ficharlo y cederlo a un 2ª en el que tuviera seguro un puesto de titular.

Comentario

Yo no lo conozco,no sé si será bueno o malo,pero que se hable de que nuestra secretaría se fija en jóvenes con proyección,que incluso quieren para el Barça B,y se rastrea ese mercado,con nombres como éste,o el chaval del córdoba B,Vico, a mi me da muy buenas vibraciones..a ver que pasa,de momento,y hasta que se venda si se hace, el jugador desequilibrante lo tenemos con Emaná,se trata de seguir teniendo un grupo unido en torno a él,un equipo y para esto la gente con hambre y progresión es lo que se necesita,si la actual secretaría dice que este jugador está preparado para el primer equipo,pues yo confío en que así sea
        Aqui la gente se hasta de decir que sino nos enteramos que estamos en primera,que que ****** de fichajes,y parece que se les olvida que hemos bajado en más de una ocasión con equipos plagados de estrellas,y que con muchas de ellas no subimos el año pasado,confío en Mel y en el orgullo y alma que han derrochado este año la primera plantilla para que los nuevos se metan en la misma dinámica,cuanto tiempo hacía que uno no sentía orgullo viendo a los jugadores dar "bocaos" en el campo!!

Comentario

El mensaje de Quim Domenech sobre Marc Fernández que me ha dejado en Twitter.
          @nachofergar: Buen futbolista. Rápido por la banda, con buena definición. Saludos!

Comentario

Pues a mi tanto este chaval como N' guemo me traen buenas vibraciones, no sé porque pero lo podeis llamar pálpito xD

Comentario

instinto femenino ?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                No había caído en esta opción y me parece de las mejores que he escuchado.Un inconveniente podría ser la ficha,porque al fichar por el Betis su sueldo aumentaría considerablemente y el Sabadell no creo que se lo pueda permitir,por lo que mi propuesta sería ficharlo y cederlo a un 2ª en el que tuviera seguro un puesto de titular.
                La ficha no es ningún problema para un chaval que viene de 2ª B...además se acordaría que si se hace hueco en el primer equipo y juega tantos números de partidos se le revisaría el contrato, en este caso la ficha es lo de menos...lo importante es si la secretaría técnica y el propio Mel le ven futuro realmente a este jugador

Comentario

Estos son los fichajes que tenemos que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                    instinto femenino ?
                    tambien tambien jaja

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      La ficha no es ningún problema para un chaval que viene de 2ª B...además se acordaría que si se hace hueco en el primer equipo y juega tantos números de partidos se le revisaría el contrato, en este caso la ficha es lo de menos...lo importante es si la secretaría técnica y el propio Mel le ven futuro realmente a este jugador
                      Hablo en el hipotético caso de que se lo cedieramos al Sabadell y ellos se tuvieran que hacer cargo integramente de la ficha de Marc.

Comentario

Bueno, se podría fichar si viene libre, que haga la pretemporada y si no convence para el primr equipo, para el segundo o cederselo al Sabadell que este año juega en Segunda.

Comentario

something new?

Comentario

Novedad?????

Comentario

Cierto, hace mucho que no se dice nada de este jugador

Comentario

alguien sabe como esta el tema?? tengo un par de amigos seguidores del sabadell y hablan maravillas del chaval

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X