Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marc Fernández

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Como nos pongamos a fichar jugadores de 2ºB para el primer equipo estamos habiaos...
    realmente el sabadell ascendio, y si este marc fernandez es un apieza clave eso significa que tiene nivel como minimo para segunda. Quizas lo que se le ofreceria si se le ficha( que no creo) seria que estuviera en el filial, con muchisimas posibilidades de jugar en el primer equipo, pero no creo que baje otra vez a segunda B, ademas de perderse jugar en segunda por primera vez con su equipo

    Comentario


    • #17
      Re: Marc Fernández

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Como nos pongamos a fichar jugadores de 2ºB para el primer equipo estamos habiaos...
      tiene 20 años y de 2b provienen jugadores como Beñat,Roque,Ezequiel........si viene gratis.....

      Comentario


      • #18
        Re: Marc Fernández

        Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        pienso que hay que fichar mas este tipo de jugadores,tanto como si son para el filial como para el segundo equipo no gastas nada y cobran poco, y lo mejor,vienen con ganas de trabajar e ilusion
        Efectivamente: Hambre de futbol.

        Yo lo dejaría para el filial, si destaca no tardaría nada en subir al primer equipo.

        Comentario


        • #19
          Re: Marc Fernández

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Como nos pongamos a fichar jugadores de 2ºB para el primer equipo estamos habiaos...
          Perdón, Beñat de qué categoría venía?

          Totalmente de acuerdo con lo que dice Momia.
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 30/05/11, 14:48:37.

          Comentario


          • #20
            Re: Marc Fernández

            Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
            Aquí he encontrado otro gol suyo xD

            Pues vaya churro de goles que ponéis... para poner eso es mejor no poner nada, la ejecución de esos tantos es de nivel preescolar. No digo que sea malo, regular o bueno este chaval porque no lo conozco, pero es que aquí suena algo y no veas....

            De momento vamos a intentar fichar gente aguerrida y comprometida.

            Un saludo.
            Urchail.

            Comentario


            • #21
              Re: Marc Fernández

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Como nos pongamos a fichar jugadores de 2ºB para el primer equipo estamos habiaos...
              No puedo hablar de este Marc, porque no lo he visto. Pero de tercera subieron directamente al Barcelona, Pedrito o Busquets...dos campeones del Mundo y de la Champions.

              Comentario


              • #22
                Re: Marc Fernández

                Creo que para el jugador puede ser una apuesta personal enrolarse en el Betis B que jugar con el Sabadell en segunda. Viendo que Mel cuenta con los canteranos y la situación económica del club, las opciones de llegar a Primera son altas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Marc Fernández

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Como nos pongamos a fichar jugadores de 2ºB para el primer equipo estamos habiaos...
                  Nadie nace jugando en primera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marc Fernández

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Nadie nace jugando en primera.
                    totalmente de acuerdo i ademas es bastante joven

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Marc Fernández

                      Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                      tiene 20 años y de 2b provienen jugadores como Beñat,Roque,Ezequiel........si viene gratis.....
                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Perdón, Beñat de qué categoría venía?

                      Totalmente de acuerdo con lo que dice Momia.
                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Nadie nace jugando en primera.
                      Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                      No puedo hablar de este Marc, porque no lo he visto. Pero de tercera subieron directamente al Barcelona, Pedrito o Busquets...dos campeones del Mundo y de la Champions.
                      Pero estaban antes en el filial, y se suben, y si no vale pues nada, pero ficharlo directamente para el primer equipo no me gusta y ademas este año estamos en primera no en segunda, y no me vale el ejemplo del barça, porque nuestra cantera ni se le asoma...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Marc Fernández

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Como nos pongamos a fichar jugadores de 2ºB para el primer equipo estamos habiaos...

                        Es un jugadorazo, solo miralo, es muy bueno, y es lo que necesitamos gente joven y con proyección.

                        Y eso de 2B, no sé si recuerdas el caso de Pedrito, el de Wembley, el canario, paso de ser delantero de un equipo de 2da B, a titular indiscutible del Barça de una temporada a otra.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Marc Fernández

                          Venga ya, que ponemos quejas a todo lo que viene, Nino es malo, este es peor porque no lo conoce ni dios y es jovencisimo.

                          A ver si aprendemos a pensar un poquito lo que podemos conseguir.
                          Y el Betis busca gente JOVEN con ganas de seguir adelante y hacerse un nombre.

                          Y el Betis es de los mejores destinos para eso.
                          Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 30/05/11, 20:30:04.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Marc Fernández

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Pues vaya churro de goles que ponéis... para poner eso es mejor no poner nada, la ejecución de esos tantos es de nivel preescolar. No digo que sea malo, regular o bueno este chaval porque no lo conozco, pero es que aquí suena algo y no veas....

                            De momento vamos a intentar fichar gente aguerrida y comprometida.

                            Un saludo.
                            Urchail.
                            El vídeo es un churro, lo sé

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Marc Fernández

                              pues yo a este no lo he visto pero si tiene una buena proyección y biene gratis, y si mel y stosic le dan el visto bueno adelante, por cierto a mi nino siempre me ha gustado, es un goleador nato y lleva el disparo en la sangre, que son los delanteros que a mi me gustan, no se lo piensa dos veces antes de chutar.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Marc Fernández

                                No lo he visto, pero por lo que parece puede ser una opción interesante.

                                Ya es para estar contentos que nuestra secretaría técnica domine sectores tan distintos como el fútbol español, las categorías inferiores, mercado extranjero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X