Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marc Fernández

    Jugador del Sabadell. Dani Pinilla en radio Marca ha hablado del interés del Betis por este jugador, que acaba contrato este próximo mes de junio. Según dice es un jugador que ha marcado bastante goles este año y que equipos como el Celta, Getafe y Barcelona para su filial, ya han contactado con él.

    Posición: Delantero.
    Fecha de nacimiento: 29-04-1990.
    Edad: 21 años.
    Peso: 70kg.
    Altura: 179cm.
    Equipos anteriores: Sant Andreu, Europa y Sabadell desde 2010.

    ¿Alguna referencia?

  • #2
    Marc Fernández

    Interior derecha del Sabadell. 20 años. Según Radio Marca el Betis está siguiéndolo. Vendría gratis ya que cumple contrato. Ha marcado bastantes goles en el conjunto arlequinado.

    También tiene una oferta del Celta, y es seguido por el Getafe. Incluso el Barça le ha propuesto formar parte de la plantilla de su filial.

    Comentario


    • #3
      Re: Marc Fernández

      al primer equipo o al filial?

      Comentario


      • #4
        Re: Marc Fernández

        Solo un minuto tarde: http://www.betisweb.com/el-rincon-de...fernandez.html

        Comentario


        • #5
          Re: Marc Fernández

          Comentario


          • #6
            Re: Marc Fernández

            No lo conozco pero supongo que será para el filial.

            Comentario


            • #7
              Re: Marc Fernández

              Esta es una noticia que he encontrado suya por ahí:

              "La temporada del Sabadell en Segunda B, cerrando el año como segundo clasificado del campeonato, está desatando el optimismo entre su fiel afición. Los hombres de Lluís Carreras no sólo están arriba de todo sino que también ofrecen, dentro de las posibilidades de la categoría, uno de los mejores estilos de juego. Uno de los protagonistas de este buen estado de forma arlequinado es Marc Fernández, un joven delantero que ha ganado el respeto en la categoría tras jugar la pasada temporada cedido en Tercera División en su primera experiencia senior.

              Rapidez, técnica y una explotada calidad para las asistencias de gol-en el último partido en la Nova Creu Alta contra el Denia las cuatro dianas pasaron por sus botas-son las habilidades de un futbolista formado en las categorías inferiores del FC Barcelona , de donde pasó posteriormente al cadete del Cornellà y por el juvenil del Sant Andreu, entonces a División de Honor. Hace dos temporadas fue fichado por el juvenil del Zaragoza, materializando 17 goles en la máxima categoría. El verano de 2009 la secretaría técnica del Sabadell tuvo el jugador a prueba durante la pretemporada y sus cualidades convencieron al entonces entrenador, Ramón Moya-ahora a la Gramenet-y el Sabadell contrató al joven punta barcelonés.

              Sin embargo, dada la edad del jugador y la saturación de delanteros de renombre que había por delante de él el conjunto arlequinado, la secretaría técnica encabezada por Xavi Roca, decidió cederlo para que Marc Fernández cogiera experiencia en categoría senior. El delantero fue cedido al Europa, de Tercera División, donde militó toda la temporada anterior, curiosamente compartiendo vestuario con Roca, quien se retiró el pasado verano del fútbol en activo para dedicarse sólo al Sabadell. Fernández acabó disputando 32 partidos de liga en Tercera (16 como titular) consiguiendo cinco goles a su registro particular. En julio pasado el joven delantero, de sólo 20 años, volvió a la Nova Creu Alta. Nadie entonces podía imaginar la espectacular progresión de un futbolista que parece, hoy por hoy, no tener techo."

              Fuente: Marc Fernández s'ha convertit, amb només 20 anys, en tot un referent de l'atac del Sabadell

              Comentario


              • #8
                Re: Marc Fernández

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                No lo conozco pero supongo que será para el filial.
                Pues a mi me ha dado la sensación que es para el primer equipo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marc Fernández

                  Os lo puedo asegurar que lo he visto Domingo a Domingo en la Nova Creu Alta y es un magnifico jugador.

                  Una lastima si sale del C.E.Sabadell.

                  Hay varios jugadores interesantes en mi equipo Isaac Cuenca del Barça b quedense con ese nombre, Chapi Arnau seguido por el Numancia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marc Fernández

                    Me adelante!!

                    Mira, ni idea de como jugará, pero lo he escuchado y me ha parecido bastante bien. No se por qué, pero me da buenas vibraciones este posible fichaje.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marc Fernández

                      Tiene buena pinta por lo poco que le he visto, apenas un partido.... A ver como acaba esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marc Fernández

                        Es el autor del gol del ascenso en Eibar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marc Fernández

                          pienso que hay que fichar mas este tipo de jugadores,tanto como si son para el filial como para el segundo equipo no gastas nada y cobran poco, y lo mejor,vienen con ganas de trabajar e ilusion

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marc Fernández

                            Aquí he encontrado otro gol suyo xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marc Fernández

                              Como nos pongamos a fichar jugadores de 2ºB para el primer equipo estamos habiaos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X