Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Nihat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena Nihat

Continua el baile de nombres, No se muy bien lo fiable que es esta página turca, pero es un rumor, uno como muchos otros.

BEŞİKTAŞ’LA sözleşmesini fesheden ve futbol hayatına devam etmek için, kariyerinin altın çağını yaşadığı İspanya’yı ön plana alan Nihat’a 5 takım talip oldu.. 32 yaşındaki yıldızın menajeri Murat Kuş VATAN’a yaptığı açıklamada Nihat’la Betis, Valencia, Toulouse, Monaco ve Birmingham City’nin ilgilendiğini belirtti.

KUŞ, önceki gün Beşiktaş Başkanı Yıldırım Demirören ile birlikte İspanya’ya giden Nihat için en iyi teklifi yapan ekiplerin, gelecek yıl La Liga’da yer alacak olan Real Betis ile Premier Lig’de kümede kalma savaşı veren Birmingham City olduğunu söyledi.. Kuş bu takımlarla görüşmelere başladıklarını da belirtirken, İspanyol basını Real Sociedad’ın da Nihat’ı istediğini yazdı..

Lo he pasado por el google translate y.....

BEŞİKTAŞ'LA rescindir el contrato y continuar su carrera de fútbol, su carrera, la edad de oro de España era el pretendiente a la palestra el Nihat'a 5 equipos .. Gestor estrella de 32 años de edad, Jason Bird dijo en un comunicado VATAN'a Nihat'la Betis, Valencia, Toulouse, Mónaco y el interés declarado de la ciudad de Birmingham.

BIRD, el día antes de ir a España con el Besiktas presidente Yildirim Demirören Nihat hizo la mejor oferta para los equipos, el próximo año tendrá lugar en la Liga el Real Betis en la Liga Premier con Birmingham City dijo que estaba luchando por mantenerse en el grupo .. Bird también señaló que los equipos han comenzado las negociaciones con la prensa española que el Real Sociedad'ın quería Nihat escribió ..

Para entenderlo mejor, parece que su contrato expira este año, y su agente Jason Bird muestra el interés de varios clubes, entre otros el Betis.

La noticia la encontre en transfermarkt, de alli la noticia.

Spor: Nihat Kahveci'nin talipleri art
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 30/05/11, 12:34:04.

Re: Suena Nihat

Otro de los 30 para arriba, a este paso segun la prensa montamos una residencia de ancianos....

Comentario

Me gusta este jugador, puede hacer mucho en el betis, al igual que lo hizo en el Villarreal

Comentario

Este tio es un acabado y no creo qeu cobre poco, precisamente

Comentario

A saber cuanto cobra... que pesadilla de rumores

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            A saber cuanto cobra... que pesadilla de rumores
            la verdad que si y lo peor de todo que aun no a acabado la liga y ya salen los rumores hasta debajo de las piedras, asi que menudo verano os espera con la prensa

Comentario

Este tio me encantó en su momento. Pero ya está acabado, cobra muchísimo y tiene la rodilla ya crujiendo como una hormigonera.

Comentario

En un mes ya no saldran más rumores, no por na, si no por que no quedan más jugadores...

Comentario

La verdad que este jugador lo veo un poco acabado, esta viejo y encima cobrara bastante mejor que se quede por ayi,vamos que se busque otra opcion y esta que la quiten de la mente jajaja xd Agencia de Ancianos si digamee jajajaja

Comentario

Francamente pienso que como hace unos días se comentó en el foro la opción de Nihat (no porque hubiera noticia al respecto, sino porque lo lanzó un forero), algún periodista turco se ha creído que suena en el Betis. De verdad que lo creo. Nihat como opción de fichaje me parece improbable (jugador en decadencia, con lesiones últimamente y que cobra bastante).

Comentario

Era buenísimo y me encantaba Nihat, pero creo ya que su tiempo pasó.

Comentario

este si que es bueno aunque pase los 30 es my luchador y con gol no nino y todos esos paquetes

Comentario

Tiene 31 años, asi que aun le queda futbol, si su estado de forma es bueno y las lesiones le respetan no seria una mala incorporación. Tampoco creo que entre dentro del plan de sueldos que planea Bosch.

Comentario

ficha bastante alta... que se quede con la ******** de guti! thankss XD

Comentario

m.aricona ! jejejej ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X