A mi Nino me parece un fichaje decente para la situacion actual. No hay dinero para hacer grandes desembolsos en nadie, y este tio queramos o no asegura goles, y en resumen al final es lo que cuenta. No es un fichaje ilusionante, es mas, te deja un poco despistao despues de haber estado toda la temporada leyendo que si viene Nolito, que si viene Soriano, pero la realidad de nuestro equipo es la que es. Ademas, estoy seguro de que si al final viene Nino, mas goles que los Pavone, Jose Mari, y morralla de los ultimos años mete seguro.
En resumen, yo lo veo un fichaje válido, no para ser titular indiscutible, pero si para completar la delantera. Ojala si llega a venir se harte de meter goles y tengamos otro caso Ruben Castro
Vamos a ver, que yo no digo que sea ningún crack pero lo que es innegable es que los números le avalan. No tenemos un pavo como para tontear, y este tío asegura goles y a coste 0. Con los jugadores que tendría asistiéndole y la filosofía de juego del Betis rendiría bastante bien. Cuando haya algo de dinero ya hablaremos de otros futbolistas pero ahora mismo es a lo que tenemos que atenernos.
Si es que no hay más leña que la que arde, estamos con una deuda astronómica, queremos un nuevo Betis, sería un buen fichaje y el que no quiera verlo tiene muchos pero que muchos pájaros en la cabeza. A mí no se me ocurre meterme en una hipoteca a 40 años cobrando 800 euros al mes...igual me vale con un alquiler compartido...pues si no podemos fichar a cracks contrastados, habrá que intentarlo con gente que siempre ha dado el callo...la primera ha sido buena con Chica, la segunda lo sería con Nino.
A pesar de que su equipo ha descendido a Segunda B ha metido 17 goles y ha sido de lo poco salvable de su equipo...si viene gratis y no hay otra opción mejor según el club se puede decir que es un jugador con mucho gol, y aunque no fuese titular, sirve para completar plantilla...lo único cierto es que lleva el gol en las venas y se mueve como pez en el agua en la delantera
Veo un extenso debate... En primer lugar cierto es que estamos en 1º, y cierto es que deberiamos a aspirar a poder fichar algún jugador que relanzase la calidad de este plantel., pero cierto es que estamos sumidos en una crisis bastante alarmante que de no ser por el ascenso quizas nos hubiese costado muchos años de historia y patrimonio., partiendo de esa base., defiendo la politica de fichajes de coste 0, defiendo la adquisición de Chica, y no veria con malos ojos la incorporación de Nino, un jugador que hace un año valia 3 millones de euros y a dia de hoy puede llegar gratis, pese a sus 31 años aun no cumplidos, debera celebrarlos este mes es un futbolista muy profesional, de equipo y determinante en un club que hoy está en 2B, pero hace tan solo dos años se codeaba como un "gallito" por los campos de 1º, se trata de un futbolista rapidisimo y habilidoso, no deberia ser titular pero si podria ofrecer variantes al juego, y en partidos con espacios en segundas partes podria matarlos con su olfalto goleador, asi lo demuestran sus números un autentico killer, yo diria que podria ser el "Baquerito" Sabas en este Betis de Mel tan similar aquel de leyenda de Serra Ferrer
Osasuna hará oficiales los fichajes de Marc Bertrán y Nino a comienzos de la semana próxima. Ambos jugadores recalarán en Pamplona con la carta de libertad tras agotar sus respectivos contratos con el Tenerife.
El acuerdo por el lateral derecho se fraguó hace meses. Osasuna venía siguiendo la pista al catalán desde hace más de una campaña. No en vano, el pasado verano los rojillos tantearon su fichaje, si bien fue desechado por el precio del traspaso que pidió el conjunto canario. Ahora ha llegado el momento y las conversaciones entre jugador y club comenzaron en el momento en el que pudo negociar, al encontrarse en último año de contrato.
Además, han sido varios los representantes que han ofrecido jugadores de la misma posición a Osasuna y la respuesta es que ya está cubierto el cupo en esa demarcación. El otro lateral derecho es Damiá, si bien se sigue intentando el fichaje de Nelson, con la inclusión de jugadores para abaratar la operación con el Betis. De no cerrarse, el lateral se quedaría con Marc Bertrán y Damiá. El canterano Oier también puede cubrir esa posición.
En cuanto a Nino, ni Deportivo ni Sporting alcanzan las cifras que ofrece la entidad rojilla, superior al millón de euros. Osasuna espera hacer oficial su fichaje en los próximos días. La llegada de Nino completaría la nómina de delanteros. Kike Sola e Ibrahima serían los otros dos artilleros de la primera plantilla. Hay dudas con Leka y se busca una salida para Aranda y Jorge Galán. El club no cuenta con ellos.
Las salidas
Si esta semana se pueden anunciar estas dos incorporaciones, también se pueden hacer oficiales las salidas de dos futbolistas importantes en la plantilla como son Camuñas y Monreal. El canterano navarro sigue en conversaciones con un Málaga que ansía tenerlo en sus filas. El interés del Benfica portugués por el lateral izquierdo no interfiere en la negociación.
En cuanto a Camuñas, su salida depende del dinero que ofrezca el Villarreal, que parece querer primero recaudar por Rossi para subir la oferta por el traspaso. En Osasuna no están dispuestos a rebajar los 3 millones de cláusula que tiene el de Parla, ya que le consideran uno de los baluartes rojillos sobre el césped.
le van a dar un sueldo superior al millon de euros en Osasuna?eso no esta muy bien pagado?o será que yo con la economía de guerra que tenemos aquí ya me pierdo en cuanto a sueldos de jugadores...
Jugador que era interesante... eso sí descarta la posibilidad de venir al Betis, porque cobra un pasta gansa, es triste que por Pamplona cobren más que a aquí pero ha esto nos ha llevado una mala gestión durante años, ha estar en una crisis institucional grave y una situación economica mas que precaria, Nino es un delantero con unos números envidiables muchos hablan de Soriano, pero si recordamos un poco, no triunfo ni en el Espanyo, ni fraguo buena temporada en el Almeria termino en un proyecto de la cantera del Barca que solo tenia en mente ascender a la división de plata... y ahi esta con grandes numeros, calidad le sobra pero también debemos mirar la plantilla de ese filial braugrana que tiene bastantes cracks que surten de balones a este "joven" pese a todo me pareceria una incorporación aceptable también, pero de ahi a compararlo con Nino es un atropello, el delantero almeriense lleva años goleando realizando promedios muy buenos, me hubiese gustado como delantero suplente, revulsivo rápido, inteligente y depredador, para abrir partidos u matarlos hubiese sido una gran incorporación, uno que se nos escapa. un saludo
Osasuna se adelanta y ficha a Nino por dos años
El delantero firma por dos temporadas con los navarros
Tu nombre El fichaje de Nino por el Deportivo se esfumó a última hora de la tarde del lunes. El delantero, que tenía varias novias deporttivas, se acabó decantando por la oferta de Osasuna.
El punta andaluz firmará con el cuadro navarro por dos temporadas y uno más opcional. La incorporación del delantero fue una petición de José Luis Oltra y el técnico pidió al club un esfuerzo por verle vestido con la camiseta del cuadro coruñés.
En la Plaza de Pontevedra son conscientes de la necesidad de contratar un hombre gol, algo de lo que ha carecido el equipo en las últimas temporadas. Para lograr ascender nuevamente a la máxima categoría del fútbol español, es necesario tener un jugador que asegure un número elevado de tantos, y por ello pensó en Nino, el cual tiene totalmente probada su eficacia goleadora en Segunda división.
El ariete manejaba ofertas importantes de entidades de Primera y al final se irá a Osasuna. También el Elche lo tenía en su punto de mira y pensaba que tenía muchas posibilidades si acababa subiendo a Primera. El cuadro ilicitano se juega esta semana con el Granada el ascenso.
De todos modos, en la entidad herculina manejan otras posibilidades. Geijo y Joselu, que eran el plan B, pasan a ser entre otros, ahora los primeros de la lista. Son hombres que se adecúan a las necesidades del Deportivo. Gustan mucho y habrá que ver los movimientos.
PD: menos mal que nos lo han quitado de las manos, no me gustaba para nada.
Editado por última vez por Salva_Betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8394-salva_betiko en 14/06/11, 22:53:42.
Originalmente publicado por Salva_BetikoVer Mensaje
Osasuna se adelanta y ficha a Nino por dos años
El delantero firma por dos temporadas con los navarros
Tu nombre El fichaje de Nino por el Deportivo se esfumó a última hora de la tarde del lunes. El delantero, que tenía varias novias deporttivas, se acabó decantando por la oferta de Osasuna.
El punta andaluz firmará con el cuadro navarro por dos temporadas y uno más opcional. La incorporación del delantero fue una petición de José Luis Oltra y el técnico pidió al club un esfuerzo por verle vestido con la camiseta del cuadro coruñés.
En la Plaza de Pontevedra son conscientes de la necesidad de contratar un hombre gol, algo de lo que ha carecido el equipo en las últimas temporadas. Para lograr ascender nuevamente a la máxima categoría del fútbol español, es necesario tener un jugador que asegure un número elevado de tantos, y por ello pensó en Nino, el cual tiene totalmente probada su eficacia goleadora en Segunda división.
El ariete manejaba ofertas importantes de entidades de Primera y al final se irá a Osasuna. También el Elche lo tenía en su punto de mira y pensaba que tenía muchas posibilidades si acababa subiendo a Primera. El cuadro ilicitano se juega esta semana con el Granada el ascenso.
De todos modos, en la entidad herculina manejan otras posibilidades. Geijo y Joselu, que eran el plan B, pasan a ser entre otros, ahora los primeros de la lista. Son hombres que se adecúan a las necesidades del Deportivo. Gustan mucho y habrá que ver los movimientos.
PD: menos mal que nos lo han quitado de las manos, no me gustaba para nada.
Bien
PD: de todos modos hacia mucho tiempo que no sonaba
Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 14/06/11, 23:00:56.
Comentario