Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
¿nino ha demostrado mas que nolito? jajajaj q dices chaval, q poco futbol has visto tu. nolito se ha hartado de meter goles de todo tipo, de vaselina, desde el centro y por la escuadra. Ha jugado con el primer equipo del barcelona el mejor equipo del mundo y guardiola queria que lo renovaran pero nolito ha dicho que el queria jugar y no ser el suplente de pedrito y villa. Ya quisiera nino tener la calidad de nolito jajajaja vamos macho me vas a comparar a nino con nolito q es uno de los mejores delanteros de españa
te lo vuelvo a repetir Nolito a día de hoy no ha demostrado mas que Nino, Nolito ha jugado dos o tres partidos con el barça en copa del rey contra equipos de nivel bajo, creo que jugó contra el Benidorm y el Ceuta, osea que eso de que a jugado con el mejor equipo del mundo no me sirve, Nino sin embargo a jugado una temporada entera en primera marcando 14 goles una cifra buenísima estando en uno de los tres peores equipos de aquella temporada, esta temporada en primera gente tan ilustre como Rondon, Caicedo, Kanute y Nilmar no la han alcanzado, NO quiere decir que Nino sea mejor que estos, pero es un dato que a mi si me demuestra que Nino es un jugador mas consolidado que Nolito.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Si viene para reforzar la delantera, me parece un fichaje interesante. 79 en las últimas 4 temporadas son números que muy pocos delanteros pueden firmar.
Eso sí; si es para sustituir a Rubén Castro como están diciendo algunos periodistas ahora mismo por Twitter, me parecería un disparate
¿Pero quién nos va a fichar a Rubén Castro?. El ya ha dicho en varias ocasiones que ha venido para deshacer las maletas, que está cansado de ser un trotamundos del fútbol...además no creo que nos diesen una cantidad de dinero suficiente para que merezca la pena venderlo...
Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/05/11, 14:50:14.
venga,los que no quieren a nino decirme un delantero que te promedie 15 goles,venga gratis,cobre poco y tenga experiencia y una edad plena de madurez como nino.
seria un fichaje de alta calidad si se va pereira o emana porque ruben castro no se va a ir.
Pues yo si veo bien a Nino, no para sustituir a Molina o Ruben, sino para tener otro delantero mas, despues se vuelve a lesionar Molina y nos quedamos sólo con Ruben 3 meses no? y esta vez en primera...un tio que marca 79 goles en 4 temporadas, dos de ellas con un Tenerife patético, malo no puede ser.
Originalmente publicado por ruben castroVer Mensaje
¿nino ha demostrado mas que nolito? jajajaj q dices chaval, q poco futbol has visto tu. nolito se ha hartado de meter goles de todo tipo, de vaselina, desde el centro y por la escuadra. Ha jugado con el primer equipo del barcelona el mejor equipo del mundo y guardiola queria que lo renovaran pero nolito ha dicho que el queria jugar y no ser el suplente de pedrito y villa. Ya quisiera nino tener la calidad de nolito jajajaja vamos macho me vas a comparar a nino con nolito q es uno de los mejores delanteros de españa
Vaya la que estas dando con Nolito, a ver si nos enteramos que hoy en día no podemos competir con equipos como el Benfica
Si es cierto que Mel solicita a Nino no debe ser mala opcion. Aunque espero que no suene porque se vaya a ir alguno de los delanteros que actualmente tenemos en plantilla.
Pereira no creo que este en su mejor momento pero sabemos que si recupera su nivel no es una mala alternativa a los titulares.
Molina no me gustaba demasiado en principio pero poco a poco ha ido mejorando y adaptandose al equipo hasta convertirse en un jugador muy valido.
Que decir de Ruben Castro, para mi es el mejor jugador que tenemos ahora mismo. Este año no lo ha podido hacer mejor, da gusto verle jugar.
No creo que vender a ninguno de estos jugadores vaya a solucionar nuestros problemas financieros, puesto que tampoco iban a pagar mucho por ellos. Si hay que vender a alguien que sea Emana que esa si puede ser una inyeccion significativa de fondos. Para soltar a alguno de estos jugadores y no solucionar nada, nos quedamos con ellos porque ahora mismo ni podemos fichar nada mejor ni nos van a pagar lo que realmente merecen.
Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/05/11, 16:04:27.
Los dos unicos jugadores que se pueden vender por mas dinero son Emana y Nelson, los demas que tenemos no los van a vender a no ser que alguien se vuelva loco por Ruben y nos pagen por ejemplo 6 millones de euros.
Yo sí me lo traía,hay que recordar que estamos en economía de guerra, y que vendría como suplente de Emaná,R.Castro o J.Molina,donde no hay que escatimar ni hacer experimentos con gaseosa es en la defensa y mas concretamente en el puesto de central.
venga,los que no quieren a nino decirme un delantero que te promedie 15 goles,venga gratis,cobre poco y tenga experiencia y una edad plena de madurez como nino.
seria un fichaje de alta calidad si se va pereira o emana porque ruben castro no se va a ir.
ya hace algunas temporadas que Nino no mete 15 goles y menos en primera division. Estuvo con el levante en primera y bajo a Segunda con pocos goles marcados.
A mi me gusta mas Javi Guerra que es mas joven y tiene mas proyeccion que Nino, no se si todavia pertenece al Mallorca, aunque este año no le van a faltar novias.
Comentario