Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre: Nino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre: Nino

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Si fuese uno de los mejores delanteros de España no se habría ido del BarÇa porque no sería suplente de Pedro ni de Villa.

Te ha dado con Nolito
    pues si, es que lo que hace nolito no es normal, es lo mismo que hacia villa hace 10 años cuando jugaba en el sporting de gijon

YouTube - ‪GOLAZO DE NOLITO FC BARCELONA B 2.0 ALCORCON ***GENIO***‬‏

YouTube - ‪Nolito 2010/2011 Highlights Benfica‬‏

YouTube - ‪Nolito vs Sebta‬‏

Y a villa tambien lo pudimos fichar cuando jugaba en el sporting, no me extrañaria que se repitiera la historia y dentro de 3 años nolito sea el delantero centro de la seleccion española y yo dijera me acuerdo un verano cuando subimos a 1ª y dejamos escapar a este magnifico jugador que pudo haber venido gratis al Betis

Comentario

Acabo de leer en twitter a un periodista de ED (@omurillohuertas) que ha dicho que al Betis le han ofrecido a Nino, Julio Álvarez y Jesús Vázquez. Según dice, a Nino sólo lo querrían si se va Rubén Castro ...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        pues si, es que lo que hace nolito no es normal, es lo mismo que hacia villa hace 10 años cuando jugaba en el sporting de gijon

YouTube - ‪GOLAZO DE NOLITO FC BARCELONA B 2.0 ALCORCON ***GENIO***‬‏

YouTube - ‪Nolito 2010/2011 Highlights Benfica‬‏

YouTube - ‪Nolito vs Sebta‬‏

Y a villa tambien lo pudimos fichar cuando jugaba en el sporting, no me extrañaria que se repitiera la historia y dentro de 3 años nolito sea el delantero centro de la seleccion española y yo dijera me acuerdo un verano cuando subimos a 1ª y dejamos escapar a este magnifico jugador que pudo haber venido gratis al Betis
        Comparar VILLA con NOLITO es un sacrilegio,es mas este tio esta metio ya en 25 años,con esa edad villa jugaba ya mundiales.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Acabo de leer en twitter a un periodista de ED (@omurillohuertas) que ha dicho que al Betis le han ofrecido a Nino, Julio Álvarez y Jesús Vázquez. Según dice, a Nino sólo lo querrían si se va Rubén Castro ...
          Después de ver que era de ED he dejado de leer.

Comentario

Si viene para reforzar la delantera, me parece un fichaje interesante. 79 en las últimas 4 temporadas son números que muy pocos delanteros pueden firmar.

Eso sí; si es para sustituir a Rubén Castro como están diciendo algunos periodistas ahora mismo por Twitter, me parecería un disparate

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              Comparar VILLA con NOLITO es un sacrilegio,es mas este tio esta metio ya en 25 años,con esa edad villa jugaba ya mundiales.
              villa con 21 años todavia estaba en el sporting y nolito tiene 24, asi que no creo que haya mucha diferencia. preguntale a guardiola que cuando ha puesto a nolito por villa ha metido goles y tienen bastante parecido jugando. No me parece ninguna barbaridad, un tio que es un crack, con hambre y ganas y que queda libre, me parece un chollo

Comentario

Yo creo que en la delantera teniendo a Molina, Castro, Pereira, creo que se necesita un chaval joven que apunte maneras aunque tenga algún coste y que el dia de mañana se pueda sacar algo por él, porque el vemos actual tiene muy pocos, por no decir casi ningun activo de corto a medio plazo, una plantilla muy vieja que rondara una media de 28, 29 años pero que la mayoría de ellos ya lo han llegado a su maxima en el futbol dentro de sus posibilidades. y creo que Nino no aporta nada nuevo a J Molina y RC24.

Comentario

villa con 21 años todavia estaba en el sporting y nolito tiene 24, asi que no creo que haya mucha diferencia. preguntale a guardiola que cuando ha puesto a nolito por villa ha metido goles y tienen bastante parecido jugando. No me parece ninguna barbaridad, un tio que es un crack, con hambre y ganas y que queda libre, me parece un chollo
                  si pero nolito prefiere irse a otro equipo que juegue por europa y no con un recien ascendido

Comentario

tio pero que dices si nolito no ha jugado practicamente nada con el Barça, sumando todo lo que ha jugado no debe llegar ni a los 90 minutos

Comentario

OK,pero es que nolito esta metio en 25 tacos y no 21, y te repito con 24 años estaba villa ya jugando mundiales.
                      A dia de hoy,nolito no ha demostrado nada,solo buenas maneras,ojala le vaya bien en el Benfica.
                      Editado por última vez por beticista83; https://www.betisweb.com/foro/member/3130-beticista83 en 30/05/11, 13:51:03.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Osea que no lo quieren, no? Quien va a fichar a Ruben Castro?? pagando mas de lo que pagamos nosotros por él, porque si no, la operacion no sería lógica, vamos digo yo. No creo yo que ningún equipo mejor que el Betis quiera fichar a Ruben Castro.

Comentario

Pues a mi no me disgusta pero me hace dudar la temporada tan lamentable que ha hecho el Tenerife, auqnue Nino es de lo poco salvable este año, en mi opinión buscaria alguien mas joven.

Comentario

Si se va Emaná, habría que firmar a dos jugadores para la delantera (y más teniendo en cuenta que a Mel le gusta jugar con dos delanteros). Uno debería de ser veterano y experiencia (uno como Nino) y otro con joven y con proyección...

Comentario

Como vendan a Rubén Castro, es para dar de ostias a Gordillo a Mel a Bosch a Stosic y al que pongan por delante, una cosa es estar mal de dinero, y no poder hacer fichajes, otra desmantelar una base de buenos jugadores que ya tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                                Yo creo que en la delantera teniendo a Molina, Castro, Pereira, creo que se necesita un chaval joven que apunte maneras aunque tenga algún coste y que el dia de mañana se pueda sacar algo por él, porque el vemos actual tiene muy pocos, por no decir casi ningun activo de corto a medio plazo, una plantilla muy vieja que rondara una media de 28, 29 años pero que la mayoría de ellos ya lo han llegado a su maxima en el futbol dentro de sus posibilidades. y creo que Nino no aporta nada nuevo a J Molina y RC24.
                                Pues en una competición tan fuerte como la primera división pienso que necesitamos un delantero que le dispute el puesto a Molina y R.Castro, no un jugador que venga aquí a probar, porque luego salen mal y nos vamos a segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X