Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ustedes os habeis enterado que estamos en 1ª?

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
    Ofuuuuuuu no quea verano ni na.XD
    jajajaja lo mejor esque todavía no ha empezado !!!

Comentario

Oye que le metimos 3 al barça sin Emana ni Ruben Castro

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje

Nolito 27 años? no es muy joven para estar en un filial, pero vamos, si acaso de 24 no pasa creo yo...
        Toda la razón, casi 25 quise decir. Tiene 24.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Nosotros no vamos a competir con Madrid Barsa y Valencia. Vamos a competir con los de abajo porque no tenemos un duro. Con un equipo sin estrellas se puede hacer una buena temporada, mira al Levante
          La politica de gestion que ha hecho el levante este año ha sido muy muy arriesgada, te puede salir bien o mal, es una loteria, en este caso han tenido suerte y les ha salido un año decente para mantenerse pero ese equipo es carne de segunda tarde o temprano. El betis debe hacer una base solida que le permita crecer en primera progresivamente y lo que no podemos hacer en ese caso es traernos morralla de equipos de segunda o descendidos. Nadie esta diciendo que se fichen estrellitas, pero al igual que hemos fichado a chica del español y gratis, podemos traer varios jugadores mas como el que serian muy validos y no desentonarian para nada.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Yo flipo leyendo estos foros, que si pescar en el salamanca, que si pescar en el tenerife, que si pescar en el recreativo de huelva. ¿Aqui la gente se ha enterado de que la proxima temporada tenemos q jugar contra messi, iniesta, cristiano ronaldo, mata, soldado, kanoute, negredo, forlan, aguero, rossi, nilmar, fernando llorente, javi martinez, osvaldo, baptista, rondon, etc...?

Aqui algunos parece q todavia creen que tenemos que jugar contra antoñito, jose mari, dani, y los paketes de 2ª division.
            Si vamos a ponernos a pescar en el salamanca, el recreativo de huelva y el tenerife para jugar contra messi, cristiano ronaldo, el kun aguero y todas las estrellas de 1ª no llegaremos ni a diciembre antes de estar descendido otra vez a 2ª. A ver si algunos se enteran de que hay que hacer un equipo para 1ª, para jugar contra las estrellas, para jugar en la mejor liga del mundo contra los mejores jugadores del mundo dejarse ya de tenerife, salamanca y dos hermanas, ¿o es que quereis ver otra vez al Betis en 2ª en diciembre? que fuerte
            ¿Mejor liga del mundo?
            Donde los 2 primeros le sacan mas de 20 puntos al tercero y
            30 al cuarto. Mas bien parece la liga escocesa, donde 2 equipos
            luchan por todo, 4 ó 5 por europa y los demás a evitar el descenso.

PATETIC LEAGUE.

Respecto a los Fichajes, pues habra que mirar con lupa e intentar acertar,
            ya que estamos tiesos. Es lo que hay!!

Comentario

Yo flipo leyendo estos foros, que si pescar en el salamanca, que si pescar en el tenerife, que si pescar en el recreativo de huelva. ¿Aqui la gente se ha enterado de que la proxima temporada tenemos q jugar contra messi, iniesta, cristiano ronaldo, mata, soldado, kanoute, negredo, forlan, aguero, rossi, nilmar, fernando llorente, javi martinez, osvaldo, baptista, rondon, etc...?
              Dices que no hay que fichar de segunda y metes a Rondon cuando este ha debutado este año en primera procedente del Las Palmas...

Yo soy partidario de fichar donde sea mientras se sepa a lo que se ficha; y la liga Adelante para mí es un mercado MAGNIFICO para clubes que necesitan completar plantilla con poco dinero

Comentario

Aqui algunos parece q todavia creen que tenemos que jugar contra antoñito, jose mari, dani, y los paketes de 2ª division.
                Si vamos a ponernos a pescar en el salamanca, el recreativo de huelva y el tenerife para jugar contra messi, cristiano ronaldo, el kun aguero y todas las estrellas de 1ª no llegaremos ni a diciembre antes de estar descendido otra vez a 2ª. A ver si algunos se enteran de que hay que hacer un equipo para 1ª, para jugar contra las estrellas, para jugar en la mejor liga del mundo contra los mejores jugadores del mundo dejarse ya de tenerife, salamanca y dos hermanas, ¿o es que quereis ver otra vez al Betis en 2ª en diciembre? que fuerte
                sin ofender y desde el respeto:
                1) No hay dinero para fichar "estrellas".
                2) Con las deudas, solo podemos "pescar" y esperar que salgan bien.
                3) ¿Sabes de fútbol? cuando as dicho nombres de jugadores de Primera, no has nombrado a ningún defensa ni portero. Todos delanteros.
                4) La liga española no es la mejor liga del mundo ni por asomo. Hay dos de los mejores equipos del mundo (uno por títulos en su historia y por talonario, y otro por su juego y éxitos, sobretodo actual). Prefiero una liga más equilibrada.
                5) Fichando bien y barato/gratis podemos hacer un equipo muy bueno para asegurar la permanencia.

Comentario

Vergüenza de post... A quien se ha fichado en realidad? Dejemos trabajar a la secretaria por favor... M va a salir una ulcera de leer tantas absurdeces...

Comentario

No haces mas que hablar de Nolito todo el tiempo, que eres el representante o algo o que?

Comentario

Originalmente publicado por Tatuxbetico Ver Mensaje
                      Oye que le metimos 3 al barça sin Emana ni Ruben Castro
                      bueno el barça tambien venia con milito,jeffren,bojan,etc.

Comentario

Dejemos trabajar a la Secretaría técnica. De momento, el único fchaje viene del español.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                          Pues yo estoy de acuerdo, una cosa es que no tengamos un duro y otra sería fichar en Salamanca, Recre, Tenerife... Una cosa es qué jugadores son los más destacables de esos equipos y otra que sirvan para nuestro equipo. ¿Ustedes creéis que son válidos Juan Villar, Perico o Julio Álvarez para 1ª? porque yo no. Estaremos sin un duro pero a coste cero hay muchísimas opciones y mejores, antes que éstas, creo yo.
                          cuando los veamos fichados por nuestro equipo , entonces nos quejaremos mientras todo lo que diga la prensa va a misa

Comentario

por si no lo sabes jugadores como villa han llegado de segunda

Comentario

Lo que hay que leer... Recuerdo que con el equipo de esta temporada hemos eliminado a getafe y zaragoza de la copa y hemos puesto contra las cuerdas al campeon de Europa no creo que hagan falta gastarse mucho dinero en "estrellitas" y si los jugadores dan la cara como en esta temporada nos salvaremos sin pasar demasiados apuros. Y por favor dejar trabajar a la secretaria tecnica que de momento no han fallado.

Comentario

Me tienen muy intrigado los planes de la secretaria...ojala pudiese estar un dia con ellos para ver en que estan trabajando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X